Anthony en conciertos una Navidad de Leyenda

imagen
Anthony Rios

SANTO DOMINGO.- ¨La Leyenda y El Rey¨ y ¨Ríos en Bani¨ son los  conciertos que presentará Anthony Ríos como parte de los eventos que viene realizando con otros artistas dominicanos.

El primero se celebrara el jueves 15 en el Salón Las Américas del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo donde compartirá con el Niche Fausto Rey uniendo  a dos de los más grandes baladistas dominicanos de todos los tiempos. El segundo, solo Anthony, será el viernes 16 en el Restaurant-Lounge La Fiesta Del Chivo de Bani.

Dos noches navideñas románticas  brindaran estos extraordinarios artistas a sus fanáticos que residen en el país y a los que llegan, en esta época propicia para las remembranzas y encuentros de familiares y amigos.

Anthony con sus éxitos de siempre e historias y cuentos de sus vivencias desempolvara su gran arsenal musical, mientras que Fausto hará lo propio con su repertorio de grandes hits que lo convirtieron en ídolo de multitudes.  Así podremos disfrutar  de ¨Cualquiera¨, ¨Morir de Amor¨, ¨Viejo Amigo¨, ¨Si Entendieras¨, ¨Fatalidad¨ y muchos más de La Leyenda, o ¨Yolanda¨, ¨Lisa¨, ¨El Inventario¨, ¨Es Tu Día Feliz¨, ¨Yo Mañana¨, y otros del El Rey.

Las boletas están a la venta en Ticket Express, Club de Lectores del Listín Diario, boletería del Hotel Crowne Plaza del malecón y en La Fiesta del Chivo en Bani.  Información (809)682-3009.

of-am

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a