Video NOTICIAS 23-TELEFUTURO
Santo Domingo, 8 dic (EFE).- La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) reforzó hoy las labores de seguridad vial y prevención de accidentes en todo el país, en especial en el polígono central del Distrito Nacional, con la incorporación de 350 nuevos agentes de esa institución a los servicios preventivos.
Durante el acto de incorporación de los nuevos efectivos en la parte frontal de la sede de la AMET, el subdirector del organismo encargado de regular el tránsito, Félix A. Gómez Geraldino,señaló que «tenemos una gran prueba ante la sociedad de lograr reducir los accidentes y las muertes violentas por esa causa».
«De igual forma hacer más efectivas las labores de seguridad vial y fiscalización, para que los conductores transiten con mayor facilidad», precisó Gómez Geraldino, que señaló el reto que supone reducir los accidentes durante la temporada navideña, aunque se mostró confiado en que los esfuerzos que se realizan a nivel nacional darán buenos resultados.
«Hoy les pido actuar con perseverancia y voluntad para alcanzar el éxito en la misión que tenemos por delante. Recordar que nuestras actuaciones deben estar apegadas a la Ley 241 sobre tránsito y sus modificaciones», expresó.
También exhortó el personal bajo su mando a salir a las calles a ofrecer un servicio de calidad a la ciudadanía, recordando que «somos ángeles guardianes en las vías con la misión de prevenir accidentes para salvar vidas». EFE
mmv


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
SANTIAGO: Ocupan armas y dinero falso durante operativos
Registran en Santo Domingo incremento casos Covid-19
Policía abate a dos supuestos delincuentes en Hondo Valle
Trump asegura que el diálogo con Irán sigue progresando
Hombre abatido cerca de Casa Blanca tenía problema mentales
Israel avisa a Trump que tendrá libertad de acción en Líbano
LIBANO: Hezbolá exige el fin de las negociaciones con Israel
Declaran a California en estado emergencia por vertido químico
BOLIVIA: Dicen manifestantes poner en riesgo al Gobierno
Piden a Irán y a EU certifiquen acercamiento con firma acuerdo

