American Airlines inaugura nuevo servicio de Filadelfia a Santiago

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- American Airlines inauguró este fin de semana su nuevo servicio directo desde el Aeropuerto Internacional de Filadelfia hacia el Aeropuerto Internacional de Santiago.

La información la ofreció Oliver Bojos, Gerente Regional de American Airlines para el Caribe Central, quien destacó que este nuevo vuelo directo desde Filadelfia hacia el corazón del Cibao, busca dinamizar el sector negocios y turístico para toda la región norte del país.

La nueva ruta sale de Filadelfia (PHL) los lunes, miércoles y viernes, a las 9:25 mañana, llegando a Santiago (STI), a la 1:00 p.m.; y sale desde Santiago a las 2:30 p.m., arribando a Filadelfia a las 6:05 p.m., horas locales.

American también anunció que el servicio desde PHL hacia el Aeropuerto Internacional Las Américas en Santo Domingo (SDQ), ha aumentado a cuatro frecuencias semanales, los días martes, jueves, sábado y domingo.

Estos vuelos están siendo operados en aviones Boeing 737 con capacidad para 172 pasajeros, 16 en clase ejecutiva y 156 en cabina principal.

Actualmente American ofrece 148 vuelos semanales desde el país, conectando a Santo Domingo, Punta Cana, Santiago y Puerto Plata con los centros de conexiones de la aerolínea en Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Miami, Filadelfia y Nueva York.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
edfrommoca
edfrommoca
3 dias hace

Esperemos que Jet Blue vuelva a volar al aeropuerto Cibao desde Fort Lauderdale

juan bosch
juan bosch
3 dias hace

CIELO ABIERTO PARA TODAS LAS LINEA AEREA DE ESTADOS UNIDOS HACIA REP DOM,NO ES POSIBLE QUE UN VIAJE A EUROPA A ESTADOS UNIDOS, CUESTE MENOS QUE USA REP DOM

Manuel jerez
Manuel jerez
Responder a  juan bosch
3 dias hace

Usted tiene toda la razón, pero no es el pasaje lo caro, sino los impuestos de Dominicana que muchas veces igual o más caros que el vuelo