NUEVA YORK.- La Asociación Médica Dominicana, Inc. (AMD), está invitando a los profesiones de la salud y público en general a la conferencia Actualización en el Diagnóstico y Manejo de la Otitis media, que dictará Evelyn Erickson, medico- pediatra del Lincoln Medical Center del condado de El Bronx.
Será el viernes 30 de septiembre a partir de las 7:00 de la noche en el hospital Allen del New York Prebysterian, localizado en el 5141 de Broadway con la calle 220, del Alto Manhattan, NY. Es totalmente gratis.
Erickson es autora de varios estudios y publicaciones presentados en conferencia naciones e internacionales.
En el evento también estará como invitado Fay Ibrahim, director de Admisiones del International College of Health Science del programa de enfermería en 3 pasos (RN) (BSN) (FNP) para llegar a obtener la licencia de enfermera familiar mejor conocido como (FNP).
Además, el doctor Leonardo Paula estará narrando su experiencia con el programa MAGAE MD de la universidad EDP de Puerto Rico.
Igualmente, estarán registrando a médicos y enfermeras que no tienen licencia, para el próximos curso de certificaciones de asistente médico, flebotomista, electrocardiografia y CPR/BLS que se impartirá en la escuela de American Training School Medical Professional.
Para más información pueden comunicarse con el doctor Paula al 917-259-8520 y el doctor Francisco Roa al 646-943-1502.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COLOMBIA: Aumentan a 47 los muertos por terremoto 7,4
Advierte Ormuz no será seguro mientras persista bloqueo EU
COLOMBIA: Matan 6 miembros de grupos armasos en choques
18 muertos en ataques cruzados entre tropas de Rusia y Ucrania
Anuncian muerte 11 peruanos que luchaban en Ejército ruso
Miles de dominicanos vitorean a los medallistas de los JCC 2026
Acciones del senador de San Cristóbal
Desfile Dominicano tiñe Sexta Avenida de azul, rojo y blanco
La celebridad sin brújula convertida en opción pública
La política no es un espectáculo 


