Altice invertirá más de RD$30,000 millones en RD en próximos 4 años

imagen
Ana Figueiredo, Raquel Peña, ,Luis Abinader y Patrick Drahi,

SANTO DOMINGO.- Altice Dominicana invertirá en el país más de RD$30,000 millones en los próximos cuatro años, anunció el fundador de la empresa, Patrick Drahi, durante un encuentro realizado en el Palacio Nacional con el Presidente Luis Abinader.

“Nuestra confianza en el país es tal, que estamos en la disposición de asegurar una inversión mínima anual de más de 7,000 millones de pesos por los próximos cuatro años, lo que representa una inversión directa al desarrollo de las telecomunicaciones del país de $30,000 millones”, dijo el empresario extranjero.

Drahi, quien estuvo acompañado de jefa de Altice Dominicana, Ana Figueiredo. indicó que la República Dominicana es un mercado con un alto potencial de crecimiento y que por  eso, desde la llegada de Altice al país hace seis años, ha invertido más de RD$44,700 millones en redes, infraestructuras tecnológicas, plataformas y equipos.

Altice Dominicana se encuentra dentro de las 10 empresas extranjeras de mayor inversión, y es la líder dentro del grupo de empresas europeas en República Dominicana.

wj/am/JPM

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Felix El Duro
1 mes hace

Kg

Felix El Duro
Responder a  Felix El Duro
1 mes hace

Que pongan el sistema de Internet a trabajar como debe ser, la pantalla se friza, cuando estan hablando dos personas luce que uno va para Higuey y el otro para San Juan de la Maguana, te dicen que tienes 20 GB y no te dan ni 15 pero te tumban el telefono cobrando

Raymundo
1 mes hace

Esa inversión de nada les sirve al país si no se ponen controles a las compañías de comunicación. En la RD las comunicaciones son una estafa . Si en los EEUU que es un país rico se consiguen los servicio de teléfonos , internet y televisión a un pago fijo , entonces , porque no se hace lo mismo en pais dominicano ? la ganancias de estas compañías telefónicas son exageradamente y sin control ninguno.