Alianza País pide centro pruebas coronavirus en Yankee Stadium

imagen
Luis Mayobanex Rodríguez

NUEVA YORK.- El partido Alianza País demandó la apertura de un centro de pruebas del coronavirus en el Yankee Stadium o en un parque del Alto Manhattan.

En un documento enviado a ALMOMENTO, Luis Mayobanex Rodríguez, coordinador general en el exterior de la citada orgabnización, opinó que “el liderazgo político y social del Alto Manhattan y El Bronx tiene que asumir una actitud proactiva en defensa de sus habitantes”.

“Debemos pasar de la aparición periódica en canales de televisión a acciones que impacten positivamente en la vida de cientos de miles de envejecientes, de trabajadores mal pagados, de desempleados y de enfermos sin atenciones médicas que son parte de nuestras comunidades migrantes”, expresó.

Agregó que “este es el momento para que los representantes políticos de los distritos con mayor número de dominicanos, junto con nuestra representación consular y diplomática, den un paso al frente y expongan a las autoridades de la ciudad y del estado de Nueva York la urgente necesidad de instalar un centro de campaña para el diagnóstico del coronavirus”.

Dijo que el centro puede habilitarse en el Yankee Stadium o en un parque público del Alto Manhattan.

Explicó que “en caso de ser un parque, puede ser móvil, como en New Jersey, donde el paciente no tiene que bajar de su vehículo para hacerse la prueba”.

“Es urgente tomar esta medida, ya que son los propios números de las autoridades políticas y de salud de Nueva York los que establecen que entre los vecindarios más afectados están los de alta presencia de dominicanos y otros grupos minoritarios”, declaró.

Indicó que “el congresista Adriano Espaillat, quien ha visto crecer su liderazgo en nuestra comunidad, está obligado a dar un paso al frente en este trágico momento y mover en la dirección de defensa de nuestras connacionales, a quienes están supuestos a servirles y representarles”.

¡Comparte esta noticia!
7 Comentarios
1 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
5 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
Rafael Sosa

TODOS UNIDOS CONTRA EL COVID-19/////.

Rafael Sosa

Estamos de acuerdo con esta propuesta de Alianza Pais y el coordinador,Luis Rodriguez.

ERNESTO CERNA

NO SE QUIEN CARAJO LES VA HACER CASO A ESTA BANDA DE INSOLENTE CORRUTOS ATREVIDOS QUE NO TIENEN MORAL,PARA SUJERIR NADA EN ESTE PAIS,PRETEDIENDO USAR SU OPINION POLITISADA…PARA ATRAERSE ATENCION,SON TAN CORRUPTOS QUE LO QUE PROVOCAN ES RISA UN CHISTE DE MAL GUSTO….APROVECHANDOSE DE LA CRISI PARA SU VENEFICIO COMO RASTREROS QUE SON..PARA LUEGO VENEFICIARSE DE LOS FODO PUBLICO DE LA PATRIA DE DUARTE SIN MORAL ATREVIDOS

MARCOS MARQIN

YO NO SE QUIEN CARAJO LE VA HACER CASO A ESTOS LOCOS DESORGANISADOS QUE NO SE SABEN GOBERNAR ELLOS MISMO,METIENDO SU CUCHARA DE CORRUPCION EN ESTADOS UNIDOS, ESO ES UNA INSOLENCIA VALLAN A ARREGLAR LA JUNGLA DESORGANISADA EN LA PATRIA DE DUARTE ,….CORRUPTOS INSOLENTES,Y SIN MORAL

AznoReir

!que relajao!, estos politicuchos no saben callarse la boca? No joda Magino.

MISTER BRUNO'S EX PLD

LARGUESE PARA SU PAIS A HACER DEMANDA, Y QUIEN ES USTED, UN DON NADIE, UN RATON QUE SEGURO NO TRABAJA, SU OPINION ES UN DISPARATE.

Eduardo "la loca" Guillermo

Jajajajaja,pero quien le va a hacer caso a ese partiducho

Rafael Sosa

Es una propuesta importante que hacer el coordinador de Alianza Pais en los Estados Unidos,Luis Rodriguez.