SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La empresa Almacenes y Frigoríficos Dominicanos, S.A. (Alfridomsa), que opera con altos niveles de eficiencia un amplio catálogo de servicios logísticos, recibió hoy la recertificación de su Sistema de Gestión de Calidad bajo la Norma ISO 9001-2015.
El documento, recibido por Gina Victoriano y otros ejecutivos de Alfridomsa, es expedido por la firma internacional European Quality Assurance (EQA) después de profundas evaluaciones del sistema de calidad, que venía rigiéndose bajo la Norma ISO 9001-2008 desde hace varios años.
Victoriano destacó la importancia de haber obtenido la recertificación y señaló que la empresa demuestra su interés de mantener el empleo de adecuadas normas de estandarización de sus servicios, con el objetivo de mantener la satisfacción de sus clientes a nivel global.
La firma también posee la certificación BASC (Business Alliance for Secure Commerce), así como la de Operadores Económicos Autorizados (OEA), y es miembro de la WCA Perishables, de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD), de la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana, de la Asociación Dominicana de Agentes de Carga Aérea y Marítima (ADACAM), entre otros.
Alfridomsa ofrece servicios de almacenamiento en cámaras refrigeradas, almacenes en seco, almacenes de re-exportación, habilitados y consolidados, así como transporte.
Tiene operaciones en Caucedo, Merca Santo Domingo y Constanza, ofreciendo una gama de servicios, que incluyen desde el almacenaje de mercancías secas, refrigeradas, tanto en almacenes generales como fiscales, así como también almacenes habilitados de depósitos.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Crece la economía RD, pero persiste presión sobre bolsillos
Condenan conductor provocó accidente dejó cinco muertos
Llama votar contra “tiranía” de Trump en elecciones noviembre
Premian libro de Pablo Mella sobre la identidad dominicana
Más de 71,000 detenciones en la frontera en abril y agosto 2026
UASD gradúa a 3,589 nuevos profesionales por aniversario 488
Presidente PRSC anuncia ruta para reformar sistema político
Gobierno construye 9 cárceles y prepara el cierre de La Victoria
Aplazamiento de elecciones centra titulares en Haití
Condenan a Wander Franco a tres años de prisión suspendida 

