SANTO DOMINGO.- A través de una de sus empresas, Fuel America Inc. Dominicana S. R.L., Juan Alexis Medina Sánchez, principal acusado de un desfalco público por más de 5000 millones de pesos durante la anterior gestión de Gobierno, vendió a la Policía Nacional cerca de 173 millones de pesos de agosto de 2015 a enero de 2020.
Según el expediente del Ministerio Público, dicha cantidad equivale al 62 % de las ventas de esa compañia propiedad de Alexis Medina, hermano del expresidente Danilo Medina (2012-2020) y quien, según el Ministerio Público (MP) se valió se esa condición para enriquecerse defraudando al Estado dominicano.
La acusación señala que el monto vendido por Medina a la Policía fue por un total de 172 millones, 988 mil, 611 pesos con 20 centavos, según refieren medios de prensa este lunes.
cfl-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
FP cuestiona aplicación de la Ley de Residuos Sólidos en RD
Un país cansado de tantas estupideces
Advierte desafíos del mango de RD ante la mosca de la fruta
El verdadero desafío de RD
Dice seguro cubre reducción mamaria por razones médicas
Dejemos de ser la alcancía de RD y convirtámonos en su dueño
República Dominicana mantiene quinto lugar en los JCC SD2026
¿Quién puede asumir el liderazgo dominicano en Nueva York? (OPINION)
Más allá de medallas: lo que sorprende a visitantes de JCC
Expo Centenaria revive un siglo de historia de los JCC 2026


