SANTO DOMINGO.- A través de una de sus empresas, Fuel America Inc. Dominicana S. R.L., Juan Alexis Medina Sánchez, principal acusado de un desfalco público por más de 5000 millones de pesos durante la anterior gestión de Gobierno, vendió a la Policía Nacional cerca de 173 millones de pesos de agosto de 2015 a enero de 2020.
Según el expediente del Ministerio Público, dicha cantidad equivale al 62 % de las ventas de esa compañia propiedad de Alexis Medina, hermano del expresidente Danilo Medina (2012-2020) y quien, según el Ministerio Público (MP) se valió se esa condición para enriquecerse defraudando al Estado dominicano.
La acusación señala que el monto vendido por Medina a la Policía fue por un total de 172 millones, 988 mil, 611 pesos con 20 centavos, según refieren medios de prensa este lunes.
cfl-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno enfoca presupuesto en inversión, educación y salud
VENEZUELA: Rescatan a familia tras 12 días bajo los escombros
Rafael Devers y Eury Pérez son dominicanos de la semana MLB
CUBA: Nuevo apagón deja sin suministro eléctrico toda la isla
ETED restablece servicio de transmisión eléctrica Jimaní
Venezuela llora, Cuba tiembla y el mundo grita ¡gol! (OPINION)
Advierte sanciones penales por venta de medicinas sin registro
Migración aclara que mujer fue retenida por documentos falsos
Primer Ministro Haití participa 51 Conferencia de la Caricom
Trump asegura Rusia «siente la presión» poner fin a la guerra


