SANTO DOMINGO.-El ex fiscal del Distrito Nacional, Alexis Joaquín Castillo, dio a conocer el nacimiento de una nueva organización política denominada «Alianza Nueva República (ANR)», con el fin de para llegar al poder «en muy poco tiempo».
Dijo que ha dado todos los pasos correspondientes para ser reconocido por la Junta Central Electoral (JCE).
Castillo, quien fuera un alto dirigente del Partido Reformista Social Cristiano, dijo que esta nueva entidad nace con el propósito de velar «por los más sanos intereses de la nación, en momentos en que más se necesita».
«Queremos informar al país que Alianza nueva República es una organización independiente formada por hombres y mujeres libres, que tienen el objetivo de servir a la nación a través de la política,con dignidad, pulcritud y equidad» enfatizó.
El nuevo partido tiene al doctor Castillo como presidente, al doctor Robert Acosta Valerio, como vicepresidente, y al doctor Julio Ruíz Cuevas, secretario general.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Julio Iglesias demandará a un medio español por denuncia
La tasa de homicidios baja hasta 7.3 % en Dominicana, según PN
LF lidera misión observadores OEA en elecciones de Colombia
COLOMBIA: 50 muertos en choques entre disidencias FARC
MEXICO: Reforma anulará las elecciones en caso de injerencia
GUATEMALA: EEUU prestará «asistencia» contra narcotráfico
EEUU amenaza a Omán con sanciones si coopera con Irán
China pide ver más allá de la «diplomacia engañosa» Japón
Presentan nuevo sistema para salida menores de Rep. Dom.
Juan Soto pega cuadrangular en victoria de los Mets sobre Reds

