Ex Procurador alerta ante posible ola de secuestros en Dominicana

imagen
Francisco Domínguez Brito.

SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación (PLD), Francisco Domínguez Brito, alertó a la República Dominicana y a las autoridades sobre el peligro que representan las pandillas haitianas y su posible participación en crímenes en el territorio nacional.

“Queremos expresar nuestra gran preocupación ante la posible incursión o intervención de las pandillas haitianas con posibles cómplices locales, a los fines de instalar la industria del secuestro en la República Dominicana”, indicó el también ex procurador general de la República.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
33 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
1 mes hace

Los primeros que secuestraron este pais fueron ustedes, todavia en la oposicion siguen causando estragos.

thomas
thomas
1 mes hace

ustedes todo lo politisan, se nos esta advirtiendo hace mucho y lo tomamos de relajo o no le damos credito cuando lo dice alguien que no es del al cual tenemos simpatia , nos lo estan diciendo y nos van a tomar de manos crusadas

Pensando yo🤔
Pensando yo🤔
1 mes hace

Cuando le harán una auditoría a la gestión en PGR de este falsante hipócrita y corrupto personajillo

Kaliman
Kaliman
1 mes hace

Francisco Dominguez el payaso Brito hablando plepla para buscar sonido y hacer buya para después decir que esta matando la liga, pobre idiota.

Leilani
Leilani
1 mes hace

Este tipo fue un contribuyente de abrir la frontera y la invasion haitiana. Ahora tiene miedo de las pandillas haitianas. Ojala y el sea el primer secuestrado. Haitianizador!

H.G.
H.G.
1 mes hace

claro si ellos mismos son los jefes de los secuestradores y los lideres del narco

Nina
Nina
1 mes hace

Este vago sin oficio metiendole miedo a la poblacion. Siempre estan hablando pendejadas!

El Visionario del futuro.
El Visionario del futuro.
1 mes hace

ierra., :Ojos Pelaos Pais».,

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
1 mes hace

ESE TEMITA LO ESTAN TOMANDO LOS NAZIONALISTAS Y PATRIOTEROS DE HOJALATA RACISTAS DEGENERADOS PARA DESPOTRICAR CONTRA LA NOBLE NACION DE HAITI.

ESTE TIPO DE DECLARACIONES INCITAN AL ODIO RACISTA Y XENOFOBICO Y NO TIENEN CABIDA EN UN FORO PUBLICO.

DESAFORTUNADAS Y DESACERTADAS DECLARACIONES DE DON FRANCISCO DOMINGUEZ BRITO.

El Justiciero III-2
El Justiciero III-2

CUANDO TUS HAITIANOS KALEMBUSES TE LO FOLLA POR ATRAS Y TE LO SACAN POR LA BOCA, TIENES QUE DEFENDERLOS, CON ESA «BAZOOKA QUE TE ADJUDICAN POR ATRAS», PAJA RON !!!…

pad
pad
1 mes hace

wao de lo que son capaz los politicos este esta dando la orden simplemente a sus pandilleros para que comiencen a atracar y secuestrar deben enjuiciarlo y hacerle decir de donde tiene el esa informacion los dominicanos no debemos permitir de ninguna manera el secuestro es lo peor que le pueda pasar a una persona y la familia del que secuestran tambien

Maria Belén Chacón
Maria Belén Chacón
1 mes hace

Y ESTE MOJON DE DONDE SALIO?

Tiagolaw
Tiagolaw
1 mes hace

CON COTORRA NO LA POLICIA Y LAS FUERZAS ARMADAS SABEN QUE EL QUE SECUESTRA HAY UN CODIGO SECRETO QUE LE DEBEN APLICAR.

EL DOLIENTE DE LOS PENSADORES
EL DOLIENTE DE LOS PENSADORES
1 mes hace

ESA ES UNA DENUNCIA MUY RESPONSABLE Y QUE SE CORRESPONDE CON LA CONDUCTA TRANSPARENTE Y DE SERVICIO A SU PAIS, DEL CANDIDATO DR. FRANCISCO DOMINGUEZ BRITO.

Brian
Brian
1 mes hace

Ustedes van a empezar hacer eso y se tan adorando. Quieren volver a la mala. Ojo DNI. Investiguenlo o del en seguimiento

Diego
Diego
1 mes hace

Esto es para reír. Wow y como son tan descarados.

Antonito Rosa
Antonito Rosa
1 mes hace

Deberian someterlo a la justicia por incitar a la violencia y el secuestro este freco. Esas son declaraciones irresponsables que no tienen veracidad. Son parte de la campaña de no gobernabilidad que tienen los demonios morados. 😈. Cuando ha visto usted esas pandillas haitianas aqui.? Deben frenar a estos barbaros peledeistas,causan intranquilidad con sus supuestas denuncias.

La mamis
La mamis
1 mes hace

Ustedes fueron lo que abrieron la frontera y legalización más de medio millón,y ahora tiene miedo? Empieza a sacar Haitianos y sacar todas las ongs,y verás como gana,el tema de Haití es obligatorio en la boca de un político,sino vete a dormir.

Sergio Gonzalez
Sergio Gonzalez
1 mes hace

Tomenle la palabra a Dominguez Brito, los Peledeistas para sembrar el caos y tratar de desestabilizar el Gobierno son capaz de cualquier cosa, ojo pelao con ellos!.

Aperez
Aperez
1 mes hace

Muy buena advertencia. La preventiva es la mejor medicina. Ojalá y que las autoridades de turno, tomen en cuenta esta preocupación. Para que no termine de colapsar la precaria Paz que tenemos. Porque también podrían existir planes desestabilizadores.

Franklyn
Franklyn
1 mes hace

Hijo del diablo, aquí no existen pandillas Haitianas, estos malditos tratando de crear caos. Los organismos de seguridad deberían mandarlo a buscar preso, para que explique la información que tiene, hablando barrabasadas, buen charlatán, Antipatriota otro Penco, deben de encerrarlo por terrorista.

AJC
AJC
1 mes hace

Ahora es ex procurador? Un tipo que no hizo nada en la procuraduría y hablando basura. A la verdad que ya esta gente cansa con lo mismo.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
1 mes hace

Ahora está preocupado ese fusionista pro-haitiano.

Ramón alvarez
Ramón alvarez
1 mes hace

Cuando la informacion viene de alguien serio se le pone atencion pero domingue brito no tiene.credibilidad es un charlatan con una hoja de servicio muy negativa cuando fue procurador fue otro jan alain rodriguez si lo investigan corre la misma suerte del ex procurador esos peledeistas no tenian escrupulo ninguno a la hora de encubrir a sus compañeritos el pueblo salió de esas plagas dañina y perversa

Francisco Curiel
Francisco Curiel
1 mes hace

GUSANO LADRON.

Hi Camilo
Hi Camilo
1 mes hace

Francisco Domínguez Brito es un ORATE, además es una pitonisa, está claro que ese discursito empleado por Abel Martínez y la ultraderecha no cala en el sentir popular, recordemos que cuando ese bergante fue procurador no propuso nada contra el crimen organizado, hasta el punto que no apeló el NO HA LUGAR a favor de su canchanchan Félix Bautista, es bueno que sus asesores cambien de estrategia, mejor cura esa halitosis que tiene.

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
1 mes hace

¿quie abrio las fronteas para asegurar la llegada de la primera estampida haitiana?
¿quien propicio que se pasaran ofertas en Creole de una vida mejor para los haitiano en esta parte de la isla?
El PLD y FUPU por ser contrarios a nuestro estado nacion su accionar de provocar el empobrecimiento moral y economico del pais debe ser cuestionado

Vacanito RD
Vacanito RD
1 mes hace

Cojollo
Pero cuanta falta hace este penco de ex procurador ,que en todo el tiempo que estubo al frente ,no hubo 1 solo preso y mucho menos condenado
Habia mil denuncias y este siempre haciendose el loco
No me imaginob este , ni como presidente de una junta de vecinos
Cojollo

David Castillo
David Castillo
1 mes hace

TODOLOGO MORADO. NO PEGO UNA SOLA SIENDO PROCURADOR, Y LO UNICO QUE LOGRO, FUE SOMETER A UN PERSONAJE FELINO CON RECORTES DE PERIODICOS COMO EVIDENCIA Y EL FELINO EN LA MISMA SUPREMA LE CATO SU VERDAD: VEN A PELEAR EN VEZ DE MANDARTE, BUEN PENDEJO, PERO EL PENDEJO SE MANDO. HOY EL PENDEJO ESTE, ES SEGUN EL MISMO: ASTRONAUTA HASTA ZIKA NAUTA PASANDO POR EL ALFABETO COPROLOGICO COMPLETO. ES OTRO DE LOS SABESOLOS MORADOS.

Leonel y Danilo pa'Najayo
Leonel y Danilo pa'Najayo
1 mes hace

Dudo que ninguna banda de haitianos se atreve a delinquir en RD, porque ellos saben que los dominicanos lo «pican en pedazos» o los queman vivos. Si hay alguna banda dedicadas al sicariato o al secuestro, como dice este «hombrecito», es fruto de las drogas y la delincuencia que proliferó en RD durante los nefastos gobiernos del PLD,

el dominicano aucente
el dominicano aucente
1 mes hace

Dominguez Brito descubriste a America padrecito de pacotilla
si no encuentra que hacer con tu dinero que nunca ha sido tuyo devuervelo a su dueños y no lo desperdicie en una política al bacio porque tu sabe que el PLDmierda no va pa ningún lao.

José
José
1 mes hace

Pero Domínguez Brito fue el propulsor de la Ley de Refugiados, especialmente destinada para los haitianos q coja de su propia medicina traidor….

luis
luis
1 mes hace

Seria lamentable que los haitianos puedan instalar en el país la industria del secuestro, puesto que ya tenemos en RD la industria PLDista del robo al erario público, es demaciado.