BERLIN, Alemania.- La dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la Macro 2 de la Circunscrupción 3 de ultramar (Europa) aclaró que dos personas de Holanda que anunciaron haberse pasado al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) no eran perremeístas.
«La licenciada Dania De Aza y el señor Gómez son dirigentes del PRD, y nunca formaron fila en el PRM», afirmó Mercedes Almonte, directora de Comunicación del PRM en la referida demarcación.
Agregó que «es una falacia maquiavélica de los que pretenden desmoralizar nuestra organización política, que crece a nivel internacional con la misma fuerza que traerá el cambio a la República Dominicana, cuando en el 15 de mayo 2016 confirmemos a Luis Abinader en la presidencia de la República».
«Las continuas renuncias de dirigentes del PRD y del PLD que pasan a las filas del PRM, ha creado mucha preocupación entre los seguidores del actual presidente Danilo Medina, «quien se está dando cuenta de que no se saldrá con la suya para lograr una reelección que sólo contribuirá a continuar el caos económico y social que impera en nuestro país».
Manifestó que «seguiremos trabajando y nadie nos distraerá, porque somos la fuerza y la única opción que tienen los dominicanos para parar el continuismo de la corporación del PLD».
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DGM detiene a 24 haitianos en operativos migratorios en SD
EEUU amenaza con sanciones a países mantengan lazos con Irán
Leonel dice FP rece en cantidad y calidad, juramentaciones GSD
CHILE: Reforma de Kast contra el crimen genera alarma poder
COLOMBIA: Inician trabajos de reconstrucción tras terremoto
Al menos 30 muertos a manos de pandillas en el este de Haití
Donald Trump frena su ofensiva arancelaria ante alza de precios
ONU propone mecanismo para «favorecer» tránsito en Ormuz
Jeremy Peña entre los mejores campocortos ofensivos de MLB
Pekín denuncia acoso de EU contra tecnología china en AL


