SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La dirigente del PLD, Alejandrina Germán, reclamó al Comité Político de este reunirse y conocer el tema de sobornos de la empresa Odebrecht, por lo que guardan prisión varios miembros de alto nivel de esta organización política.
Germán rechazó referirse al tema de los sobornos de la empresa brasileña y dijo que supedita su opinión a una eventual posición que fije el Comité Político.
“Pienso que nosotros, como organismo ejecutivo político, debemos tomar una posición y como no la hemos tomado no puedo opinar sobre el tema”, declaró a periodistas que la entrevistaron en una actividad del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, que ella preside.
Por el caso de Odebrecht han sido públicamente imputados los dirigentes Temïstocles Montás, Tommy Galán y Julio César Valentín.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Delcy Rodríguez declara estado de emergencia en Venezuela
COLOMBIA: De la Espriella es proclamado presidente electo
Venezuela aún no contabiliza víctimas del terremoto de 7.5
Autoridades RD cancelan alerta tras el terremoto en Venezuela
EEUU emite alerta tsunami a PR e Islas Vírgenes por terremoto
Industria del tabaco de la RD genera más de 122 mil empleos
PERU: Declaran «improcedente» recurso anular voto extranjero
ESPAÑA: Piden la renuncia del presidente Pedro Sánchez
Abinader llama a la juventud a convertirse guardiana de ética
Soto “día a día” tras abandonar juego por molestias en espalda

