Escuchar artículo
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Alcaldía del municipio Santo Domingo Este (SDE) inició la campaña “Protégete por ti y por los tuyos”, la cual busca concienciar a la población sobre el uso permanente de la mascarilla, guantes, y guardar el distanciamiento físico para así evitar el contagio y la propagación de la Covid-19.
Mimos, jóvenes en zancos, grupos de baile, personas portando pancartas y carteles alusivos a cómo protegerse y evitar el contagio, estaban hoy en distintos lugares del municipio Santo Domingo Este desde tempranas horas de la mañana.
En la campaña “Protégete”, que era visible en las entradas de algunos puntos de estaciones del Metro, como la Concepción Bona, Trina de Moya de Vásquez y Ercilia Pepín, los gestores culturales pregonaban la importancia del uso de la mascarilla y los guantes. La campaña fue bien recibida por el público en sentido general, el cual observaba de manera atenta a quienes promocionaban la importancia del cuidarse.
En ese sentido el alcalde Manuel Jiménez llamó a los munícipes a estar en vigilancia permanente y a observar las medidas recomendadas como el distanciamiento físico, el uso de mascarillas y guantes “pues es la única y efectiva forma de evitar el contagio y mantenernos con vida”.Desde antes del inicio de su gestión el alcalde Jiménez inició una campaña de limpieza, fumigación e higienización para contrarrestar la propagación del virus covid-19.
an/am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026: ¿Una oportunidad competitiva?
OPINION: Gobierno administra excusas, la diáspora soluciones
Después de las primarias en el Distrito NY-13 (OPINION)
Higüey aportará cuatro atletas a los Juegos Centroamericanos
Reconocen al Director del SNS en Congreso de Ortopedia
EU deporta a un dominicano condenado por violación
Psiquiatra ve medidas prevenir feminicidios son insuficientes
Abel Martínez dice PLD aplicará una estricta política migratoria
Javier García llama “esperar el retorno” del PLD al poder
Ayuntamiento Moca reconoce la trayectoria de Rafael Núñez

