Albert Pujols gana «Regreso del Año» de la Liga Nacional en GL

imagen

MIAMI.- MLB ha anunciado los ganadores del galardón “Regreso del Año” y Albert Pujols se llevó los honores por la Liga Nacional, cerrando una histórica temporada.

The Machine” regresó a St. Louis Cardinals luego de diez temporadas jugando con Los Angeles Angels y Los Angeles Dodgers. En lo que fue su último año con el equipo, tuvo una segunda mitad espectacular que lo llevó a alcanzar 700 cuadrangulares, siendo el cuarto jugador en la historia de la liga que hace eso. Adicionalmente, pasó a ocupar la segunda posición histórica en carreras remolcadas.

Pujols cerró su carrera con una productiva campaña en la que bateó para promedio de .270, un OPS de .895, con 24 cuadrangulares, 68 remolcadas y un último viaje a la postemporada junto al equipo que le dio la oportunidad de convertirse en un jugador de Ligas Mayores, los Cardinals.

La pregunta que existe ahora es qué será del futuro inmediato de “The Machine”. En entrevistas pasadas, ha dicho que planea tomar el contrato que tiene con Los Angeles Angels para trabajar junto a ellos en las oficinas de operaciones. Junto con el acuerdo de 10 años y 240 millones de dólares que firmó en 2011, acordó que una vez terminara su carrera como jugador, tendría otros 10 años (y 10 millones de dólares) como parte de las oficinas del equipo californiano.

Pujols será recordado no solo por su rendimiento en el terreno de juego, sino por la persona que demostró ser fuera de este. Su trabajo benefico, su comportamiento y la manera en que se manejó en todo momento, harán de Pujols una figura recordada por siempre en la ciudad de St. Louis y en la República Dominicana.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Lesale
Lesale
12 dias hace

Mis felicitaciones . La vida para ti.

Antonio Familia
Antonio Familia
13 dias hace

Un ejemplo para imitar , muy grande Albelt. Dios siga bendiciendo tu vida.