Albert Pujols pega cuadrangular 643 de su carrera en GL
SEATTLE.- Albert Pujols pegó el 643er jonrón de su carrera y totalizó cinco impulsadas, en tanto que José Suárez resultó ganador el domingo en su debut dentro de las Grandes Ligas, un triunfo de los Angelinos de Los Ángeles por 13-3 sobre los Marineros de Seattle.
Convocado del equipo de las menores en Salt Lake el sábado por la noche, Suárez (1-0) permitió tres carreras y cinco imparables en cinco entradas dos tercios. El venezolano de 21 años se convirtió en el pitcher más joven en abrir un juego para los Angelinos desde Tyler Chatwood en 2011.
El venezolano Luis Rengifo pegó el primer cuadrangular de su carrera, un garrotazo solitario en la sexta que aterrizó sobre la cafetería Hit It Here en el jardín izquierdo.
Mike Trout y David Fletcher aportaron tres imparables cada uno para Los Ángeles y Pujols conectó un doble de dos carreras en un elevado que los Marineros perdieron de vista a causa del sol.
El 11er cuadrangular de Pujols en lo que va de la campaña, un bambinazo de tres carreras, coronó un arranque de siete anotaciones en la segunda entrada.
Por los Angelinos, los dominicanos Pujols de 5-2 con una anotada y cinco impulsadas, y César Puello de 4-1. Por los Marineros, los dominicanos Edwin Encarnación de 3-1, y Domingo Santana de 2-1 con una anotada.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El dólar subió 52 cts y el euro 7; eran vendidos a $60.30 y $72.87
Banreservas lanza Expo Pymes 2026 con tasas desde 10.25%
EE.UU. anuncia ataques de mayor profundidad en Irán
Ucrania dice que derribó 35 de 150 drones lanzados por Rusia
Francia e Italia refuerzan milicias tras escalada de guerra en Irán
Corporán: 14 años después su voz sigue viva (OPINION)
NY: Condenan dominicanos por muerte de bebé en guardería
Afirma Dominicana avanza en meta de reducción del hambre
Carolina Mejía recibe respaldo mujeres en estructuras de PRM
Abinader participará sábado en cumbre convocada por Trump











