ATLANTA.- El ala-pívot de los Atlanta Hawks, Al Horford, se convirtió en padre por primera vez con la llegada de su retoño, Ean Horford Vega, la noche del lunes.
El ‘Todo Estrella’ dominicano dio a conocer la noticia mediante su cuenta de Instagram con una foto junto a su primogénito y su esposa, Amelia Vega, Miss Universo 2003, con quien contrajo matrimonio el 24 de diciembre de 2011.
«Felices en anunciar la llegada de nuestro retoño, «Ean Horford Vega». Una bendición que recibimos de nuestro Señor; Hoy 23 de febrero de 2015″, lee el mensaje.
Vega, también dominicana y sobrina del famoso cantante Juan Luis Guerra, se mantuvo compartiendo imágenes en el proceso de su embarazo a través de las redes sociales. La pareja que se conoció en su natal República Dominicana mantuvo una relación en privado hasta que se casaron en su país.
Por su parte, los Hawks se unieron en las felicitaciones de la llegada del nuevo miembro de la organización mediante un mensaje en su cuenta de Twitter.
«Agregamos a un miembro más a nuestro equipo. Felcidades a Al Horford y su esposa Amelia por la llegada de su hijo Ean», dice el mensaje.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán exige que EE.UU. levante bloqueo de estrecho de Ormuz
NY: Libre bajo fianza dominicano acusado muerte de boricua
Gobierno RD, PRM-NY y los reconocimientos: ¿mérito o militancia?
EU: ICE arresta dominicano era buscado por homicidio en RD
Juan Soto regresaría este miércoles al lineup de los Mets
Abinader dice organización de los JJCC 2026 están en un 90%
Dominicanos ocupan puestos claves en sector público NY
ONU e Intrant promoverán la seguridad vial en los JCC2026
Senador defiende soberanía ante declaraciones Embajadora
Senado aprueba reconocer la trayectoria de Sánchez Baret

