SAN FRANCISCO .- Cade Cunningham anotó 29 puntos y repartió 11 asistencias, y los Pistons de Detroit tomaron una ventaja significativa desde temprano para encaminarse a vencer el viernes 131-124 a los Warriors de Golden State.
Stephen Curry anotó 23 puntos en su cuarta actuación consecutiva de 20 unidades, antes de salir con dolor en la rodilla derecha. Draymond Green sumó 15 tantos, siete asistencias, siete rebotes y su décima falta técnica y el dominicano Al Horford 13 tantos
El triple del brasileño Gui Santos con 6:56 minutos restantes acercó a los Warriors a 117-112 y la bandeja de Buddy Hield a falta de 6:19 dejó la diferencia en tres unidades. Santos igualó su aporte máximo de la temporada con 16 puntos.
Los 77 tantos de los Pistons en los dos primeros cuartos fueron la mayor cifra permitida por Golden State en cualquier mitad esta temporada. Pero los Warriors se recuperaron en su típico estilo durante el tercer cuarto para reducir un déficit de 20 puntos a un solo dígito.
No obstante, 18 pérdidas de balón resultaron costosas, llevando a 31 puntos de los Pistons.Jalen Duren facturó 21 puntos y 13 rebotes, y Duncan Robinson agregó 15 puntos mientras Detroit completaba una racha de victorias consecutivas de visita. Los Pistons lanzaron un 76% (19 de 25) en el primer cuarto. Han ganado siete de nueve después de una derrota de 114-96 en Phoenix.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Incendio hogar de ancianos dejó al menos 16 muertos en Chile
Abinader inaugura obras en Peravia; anuncia avances presa
Velocista dominicana Marileidy Paulino gana carrera Budapest
Defienden acción de negocios chinos en la Rep. Dominicana
PUERTO RICO: Prevalece agonía de población por los apagones
Contaminación por plomo en aguas afecta población de Haití
Nombran en Haití a nuevo director de la Policía Judicial
INDIA: BRICS piden la solución pacífica a las guerras abiertas
Dicen los propios haitianos deben resolver sus problemas
República Dominicana intensifica controles migratorios

