MADRID.- Air Europa reforzará su operación en el mercado entre Europa y los Estados Unidos incrementando a partir del próximo 20 de septiembre, y durante la temporada de invierno, a un vuelo diario las frecuencias semanales tanto a Miami (cinco en la actualidad), como a Nueva York (cuatro en la actualidad), rutas en las que registra un crecimiento del 12% en el número de pasajeros transportados durante el primer trimestre del año.
La aerolínea, que ya conecta la capital española con Miami con su primer Boeing 787 Dreamliner, cubrirá también a final de año la ruta a New York con otro avión del mismo modelo. “Hasta ese momento, la ruta al Aeropuerto de NewYork-John F. Kennedy será operada con un Airbus A330, cuya cabina Business ha sido ya reconfigurada con los nuevos asientos flat bed”, destacan los portavoces de la compañía.
En la ruta Madrid-Miami, Air Europa ha transportado en los tres primeros meses del año más de 27.600 pasajeros en 133 vuelos. Desde el pasado 23 de abril, la compañía española también ofrece en código compartido los vuelos que a diario opera Delta Airlines a la ciudad de Florida.
Por otra parte, Air Europa interrumpirá sus vuelos diarios a Nueva York durante los tres primeros meses de 2017, aunque mantendrá su oferta a la ciudad de Gran Manzana a través el código compartido en los vuelos diarios de su socia Delta Airlines.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ucrania ataca refinería Rusia, agudizando aún más la crisis
Dólar sigue a la baja: es vendido a $59.74; el euro a RD$72.53
Imputan con con tres cargos a hombre intentó asesinar Trump
Concurso de ensayos sobre derecho de autor en los deportes
Los Trump arremeten contra un presentador de ABC por chiste
Dicen que Abinader es el cuarto presidente mejor valorado de AL
YAMASA: Matan sargento que atendía una denuncia ciudadana
MEXICO: Dominicana gana dos premios con un documental
SALCEDO: Dictan 30 años de prisión a hombre mató su padre
Levantaron paro de labores en ciudad San Juan de la Maguana

