SANTO DOMINGO.- El equipo de las Águilas Cibaeñas, campeón de liga, anunció este viernes que el domingo venidero recibirá a cinco de sus jugadores importados que se suman a los dos que entrenan con la novena con miras al campeonato de béisbol profesional programado para comenzar el 27 de este octubre.
El gerente de los aguiluchos Ángel Ovalles informó que se integrarán los lanzadores Yoanner Negrín, Joe Van Meter, Mike Devine y Justin Nicolino, además del jugador del cuadro interior Allen Córdoba.
Desde el primer día que se abrió el campo de entrenamientos de las Águilas se presentaron el cubano Yunesky Maya y el panameño Randall Delgado.
Maya, incluso, fue anunciado como el lanzador abridor del primer partido de la temporada que el conjunto jugará contra los Gigantes del Cibao en Estadio Cibao, de Santiago.
«Tener esos hombres temprano en el equipo es agradable, ya que son jugadores que no tienen restricciones», puntualizó Ovalles.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PERU: Sánchez mantiene casi 40.000 votos sobre Fujimori
NY: Ávila Chevalier criticó nacionalismo dominicano
SAN CRISTOBAL: sugieren revalorizar dos monumentos históricos
Lo que Colombia acaba de recordarle a América Latina
Leonel señala: «Las encuestas aún no me mandan al retiro»
Abinader dice no permitirá que bandas Haití se acerquen a RD
Repatrían a 32 migrantes a la RD tras llegar a costas Puerto Rico
Dominicano Sandro Fabián encabeza latinos béisbol Japón
La justicia-espectáculo no devuelve lo robado
JCC Santo Domingo apunta a ser vitrina estrellas olímpicas

