SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Intermediarios Cambiarios (ADOCAMBIO) informó a los agentes económicos y al público en general, que se mantendrá laborando normalmente, con rotación de personal, en horarios especiales de 8:30 a.m. a 3:00 p.m. en oficinas y de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. en plazas.
Explicó en un comunicado de prensa firmado por su presidente Carlos A. Plá, que es un compromiso de la entidad garantizar el adecuado funcionamiento de la economía nacional y que la población tenga acceso a los dólares requeridos para la importación y exportación de los bienes y servicios que demanda el país en un momento como éste.
Asimismo, que la decisión fue tomada en atención a las disposiciones dictadas por la Administración Monetaria y Financiera ante la situación que está atravesando la República Dominicana y tomando las medidas que garanticen la disminución de los riesgos por Covid-19.
Finalmente, exhortó a la ciudadanía a continuar realizando las operaciones de canjes de divisas en los agentes de cambio legalmente autorizados.
wj/am
.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Estamos a tiempo para superar la trampa
Filme dominicano «La corta vida de las flores» llega a los cines
Peña inaugura Expo Mayorista 2026 San Francisco de Macorís
ARS SEMMA analiza retos y perspectivas sistema salud RD
Tigres del Licey dejan en libertad a cinco jugadores
EDENORTE invierte RD$100 en millones subestación Santiago
La gigantesca estatua ecuestre de Trujillo
¿Hasta cuándo vamos a aceptar que nos impongan cónsules?
La verdadera historia del primer Carnaval Popular de San Cristóbal
Feudri Franco busca prolongar su invicto en boxeo profesional


