SANTO DOMINGO.- La Administradora de Fondos de Pensiones Reservas se consolidó como la de mayor penetración en la República Dominicana, al lograr el 13.93% por ciento del mercado a octubre del 2024, colocándola como la principal empresa de sector.
Henry Fuentes, vicepresidente ejecutivo de AFP Reservas, dijo que el formidable crecimiento experimentado por dicha organización obedece al enfoque centrado en la atención a los clientes, permitiendo satisfacer sus necesidades de manera ágil y eficiente, apegada a los más altos estándares de calidad dentro del sector de los fondos de pensiones de la República Dominicana.
“Somos la única AFP del país que cuenta con ocho agencias de servicio al cliente distribuidas en toda la geografía nacional, por lo que logramos un 99.73% en la satisfacción de nuestros clientes, según reflejan las encuestas realizadas para medir ese indicador”, detalló Fuentes.
Resaltó que AFP Reservas encabeza el ranking de rentabilidad histórica hacia los fondos de los afiliados con 12.99 por ciento, potencializando grandemente el crecimiento de sus fondos, hecho que garantica un retiro digno de los dominicanos afiliados a esta empresa.
Agregó que en los primeros diez meses del 2024 AFP Reservas atendió a 28,536 dominicanos en sus agencias de servicio al cliente, cifra que refleja el excelente desempeño de la institución durante el presente año.
Fuentes ofreció dichas informaciones al hablar en la misa de Acción de Gracias oficiada en la parroquia Buen Pastor, en el marco de la celebración del 23 aniversario de AFP Reservas.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump: «preferiría que no, pero tal vez tenga que destruir Irán»
Zelenski pide ayuda para mantener sistemas energía
Trump exige autoridades dar victoria a su candidato Alaska
El Salvador defiende tropas en Haití en Cumbre Iberoamérica
EEUU: Gobernador California conmuta condenas a muerte
Dice en el 2028 en RD habrá “inicio de relevo generacional”
El Salvador y Haití fortalecen cooperación frente al crimen
Cuba enfatiza castigo colectivo de los Estados Unidos a la Isla
DGM detiene 1,447 haitianos indocumentados en 24 horas
90 alcaldes del PRM respaldan candidatura de David Collado

