Afirman Abel Martínez conquistó el DN, principal plaza política dominicana

imagen
Dirigentes del PLD que simpatizan con Abel Martínez, en rueda de prensa

SANTO DOMINGO.- El equipo de campaña del precandidato presidencial del PLD, Abel Martínez, afirmó que éste ha conquistado la plaza electoral del Distrito Nacional.

En rueda de prensa encabezada por los miembros del Comité Político, Gustavo Sánchez y Domingo Contreras, se refirieron a los trabajos que han desarrollado para garantizar el triunfo el próximo 16 del presente mes, en las consultas ciudadanas que realizará el PLD.

Contreras aseguró que de 237 presidentes de comités intermedios  que tiene el PLD en el Distrito Nacional, 126 están respaldando las aspiraciones de Martínez con todas sus estructuras, equivalentes a e 53.85%, mientras que tres se mantienen indefinidos y los 108 restantes están divididos entre los demás aspirantes.

“En la circunscripción uno hay conformados 35 intermedios de los cuales, 20 están trabajando de manera activa para el triunfo de Abel, lo que representa el 60.61%; en la número dos, el PLD cuenta con 44 presidentes de intermedios y 24 forman parte de este proyecto para un 55.81%; en la circunscripción número tres, la más grande del territorio del Distrito Nacional, existen 158 comités intermedios de los cuales 82 están en esta estructura política de Abel, para un 51.90%”, aseguró.

De su lado, Gustavo Sánchez expresó que Martínez tiene asegurada la plaza del Distrito Nacional, donde la mayoría de la dirigencia alta, media y de base del PLD  está comprometida “con la opción que hace más fácil el retorno del partido al poder en el 2024”.

En la actividad, realizada en el salón Anturios, de Villar Hermanos, estuvieron miembros del Comité Central así como presidentes de comités intermedios y de base del PLD, entre otros.

sp-am

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Santiago
Santiago
3 meses hace

Sola Mente en Republica Dominicana Un Politico Corruptor Como Abel Martinez P_uede estar haciendo /campana Y No estar Sometido antes Los Tribunales. OK. Santiago Cesar.

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
3 meses hace

Es simple el PLD es la casa de Danilo «el capitan malicia» donde el» Penco» derroto a Leones es normal que la «Penca» derrote a Abel

EL CORRECTOR
EL CORRECTOR
3 meses hace

Habra conquistado todos los LGBTQF Y TODAS LAS LETRASCDEL ALFABETO. Maldito pajaro disfrazado de hombre.

JOSECITO LAMARCHE
JOSECITO LAMARCHE
3 meses hace

CONQUISTO’ EL PE NE DE LOS HAITIANOS NO EL DN

Goose Washington
Goose Washington
3 meses hace

No veo nada difícil encontrar una plataforma o sitio fiable para apostar. De todos modos, en Internet siempre se pueden encontrar muchas reseñas de fuentes específicas. En primer lugar, te recomiendo que pruebes https://wazamba.com/mx/. Siempre apuesto sólo aquí y me gustan mis resultados. Creo que mis consejos le serán útiles.

Julio Martinez
Julio Martinez
3 meses hace

Antes no cabían en el país, ahora caben en un cuarto y sobra espacio.

Hi Camilo
Hi Camilo
3 meses hace

Los del pedazo de PLD de Danilo Medina están acostumbrado a mentir, que suelte una más es normal, la generalidad que están en la imagen no son del DN, por eso digo que en ese pedazo de PLD no existe una persona honesta, saben que Abel Martínez es un personaje vinculado a los contratos de Odebrecht, recordemos que se le extraviaron mas de 5 mil millones de pesos cuando fue presidente de la Camara de Diputados, con sus lambiscones, los Peluches.