Aerodom recibe nuevos vuelos y rutas en sus aeropuertos

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM) anunció la introducción este año de 17 nuevas rutas y vuelos en sus terminales, lo que se ha traducido en una mayor conectividad aérea para el país.

En nota enviada a ALMOMENTO.NET indica que también representa más facilidades para los pasajeros al contar con nuevos destinos internacionales que pueden visitar de forma directa.

“Desde el Aeropuerto Internacional de las Américas, José Francisco Peña Gómez se han sumado vuelos a Curazao a través de la línea aérea Fly Allways con dos frecuencias semanales: miércoles y domingo”, dice.

Indica que Winair e InterCaribbean ofrecen vuelos diarios a Saint Marteen y Turpial ofrece vuelos directos a la ciudad de Valencia, Venezuela, con dos frecuencias por semana: lunes y viernes.

Jet Blue abrió la ruta Santo Domingo – Newark (EEUU) con vuelos diarios, así como Spirit ofrece nuevos servicios directos a las ciudades de Orlando y Newark (EEUU) con vuelos diarios.

Nordwind conectó por primera vez la ciudad de Santo Domingo con Moscú, así como a partir de diciembre Blue Panorama conectará la ciudad de Milán, Italia, con Santo Domingo con un vuelo semanal los viernes.

“En el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón en Puerto Plata se cuenta con un vuelo directo a Pittsburgh de Allegiant Air con una frecuencia semanal cada viernes. Jetairfly conecta dos veces por semana a Puerto Plata con Bruselas en Bélgica a través de un nuevo servicio directo cada miércoles y domingo. También Puerto Plata contará próximamente con un vuelo directo a Varsovia, capital de Polonia, trayendo nuevos turistas europeos a este polo turístico en crecimiento”, dice la nota.

Desde el Aeropuerto Internacional Dr. Joaquín Balaguer, en La Isabela, Santo Domingo Norte, la aerolínea dominicana Air Century ha abierto nuevas rutas a Saint Marteen, Curazao, Aruba con varios vuelos a la semana, y próximamente abrirá una ruta a La Habana, Cuba.

Así mismo, el Aeropuerto Internacional Presidente Juan Bosch en Samaná cuenta con nuevos vuelos a Madrid a través de Evelop y a Moscú a través de Norwind.

Comparte: