SANTO DOMINGO.- Cientos de moradores de la antigua Barquita en Sabana Perdida fueron sorprendidos por decenas de Jóvenes de las Iglesias Adventistas que entregaron piezas de ropa, donativos alimenticios y orientaciones de vida sana a la comunidad.
La líder de juvenil de la localidad, Yocati Villa y Sandy Surun, presidente de la junta de vecinos, coordinaron el montaje del operativo que finalizó con el concierto de la Agrupación Cristiana Trigo en Flor.
La Caleta y Gualey
En las proximidades del Parque Nacional La Caleta, 290 libras de desechos sólidos fueron recogidas por 85 jóvenes adventistas, mientras decenas más educaban los transeúntes en el papel del ser humano como cuidador de la naturaleza.
Simultáneamente, en Gualey, 73 personas fueron consultadas por diversos especialistas médicos y un centenar más recibió canastas de comida.
Estos operativos especiales son la forma como la Iglesia Adventista celebra el Día Mundial de su Juventud y concluirán el próximo sábado 16 de marzo en un multitudinario encuentro que reunirá más de 7000 jóvenes.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno anuncia entrega de más de 4,000 viviendas en RD
Miles participan en el desfile dominicano del Bronx, N. York
República Dominicana llega a trece medallas en los JCC 2026
VALVERDE: Apresan haitianos ilegales ocultos en un camión
CUBA: Díaz-Canel acusa a EEUU de aplicar “política genocida”
Trump anuncia un plan para erradicar «ideología marxista»
MADRID: Romeo y Prince Royce celebran una noche de bachata
Mets ponen Juan Soto en lista de lesionados por distensión
EU evalúa operación militar para incautar uranio enriquecido Irán
EEUU mantiene bloqueo naval desplegado en golfo de Omán


