Adventistas entregan donativos a residentes de La Barquita

imagen
Las comunidades recibieron con beneplácito los donativos.

SANTO DOMINGO.- Cientos de moradores de la antigua Barquita en Sabana Perdida fueron sorprendidos por decenas de Jóvenes de las Iglesias Adventistas que entregaron piezas de ropa, donativos alimenticios y orientaciones de vida sana a la comunidad.

La líder de juvenil de la localidad, Yocati Villa y Sandy Surun, presidente de la junta de vecinos, coordinaron el montaje del operativo que finalizó con el concierto de la Agrupación Cristiana Trigo en Flor.

La Caleta y Gualey

En las proximidades del Parque Nacional La Caleta, 290 libras de desechos sólidos fueron recogidas por 85 jóvenes adventistas, mientras decenas más educaban los transeúntes en el papel del ser humano como cuidador de la naturaleza.

Simultáneamente, en Gualey, 73 personas fueron consultadas por diversos especialistas médicos y un centenar más recibió canastas de comida.

Estos operativos especiales son la forma como la Iglesia Adventista celebra el Día Mundial de su Juventud y concluirán el próximo sábado 16 de marzo en un multitudinario encuentro que reunirá más de 7000 jóvenes.

of-am



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *