Adompretur y BTC suscriben alianza estratégica

imagen
Luis Felipe Aquino y Osvaldo Soriano intercambian saludos después de la firma del convenio

SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Prensa Turística, Inc. (ADOMPRETUR) y la Bolsa Turística del Caribe (BTC) hicieron una alianza estratégica con el propósito de ejecutar acciones a favor del desarrollo turístico de la República Dominicana.

 

En el acuerdo, rubricado por el presidente de ADOMPRETUR, Osvaldo Soriano y el presidente de la BTC, Luis Felipe Aquino, ambas entidades se comprometen a intercambiar las facilidades en la realización de cursos, seminarios, talleres, foros y conferencias para una mejor formación y compresión de los periodistas de la importancia y el impacto económico y social del turismo.

 

Asimismo, el convenio compromete a ADOMPRETUR apoyar la difusión mediática de las actividades y eventos que la Bolsa Turística del Caribe realice y colocar el logotipo con un enlace de la BTC en la página web adompretur.org.

 

De su lado, la BTC se compromete a ofrecer un stand a ADOMPRETUR dentro del salón principal de exposiciones, con un banner central y facilidades para el uso de material promocional los días del evento.

 

El acuerdo rubricado por ambas instituciones se realizó en la oficina de la BTC, ubicada en el segundo nivel de Plaza Central.

jpm

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios