SANTO DOMINGO- La Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) celebrará este jueves una tertulia con el tema “Evaluación de la calidad ambiental en la Franja del litoral Pedernales- La Cueva”.
El encuentro está pautado para las 6:00 de la tarde en el salón Gerencial del Hotel Radisson Santo Domingo, ubicado en la calle Presidente González, Plaza Naco.
Con esta actividad, Adompretur reanuda sus tradicionales tertulias turísticas que buscan abordar en un ambiente plural y participativo los temas importantes que interesan al turismo y la sociedad.
“Ofreceremos una tribuna para las noticias y para dar a conocer todas los cosas interesantes relacionadas con el turismo, que es la gran empresa de todos”, afirmó Luis José Chávez, presidente de Adompretur.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Libro de Antoliano Peralta entre los más vendidos FILSD26
Gobierno dice invierte $6,726 millones en San José de Ocoa
BRASIL: Cierran los colegios electorales; comienza el conteo
Nicaragua anuncia su salida del Parlamento Centroamericano
Ocupan 749 paquetes presunta cocaína en dos lanchas en Baní
COE amplía a 17 demarcaciones en alerta verde por una vaguada
EEUU: Tiroteo en fiesta vecinal deja dos muertos y 35 heridos
Trump crea división gestionará la «Superinteligencia» artificial
EEUU propone un encuentro trilateral con Rusia y Ucrania
Rusia intensifica sus ataques a las infraestructuras de Ucrania

