Administrador EDENORTE dice mejora el servicio en Santiago

imagen
Ejecutivos del Edenorte durante la eucaristía.

SANTIAGO.-  El administrador  de EDENORTE, Julio César Correa, resaltó que, gracias a la mejoría del servicio que ofrece, la empresa logró la credibilidad de sus usuarios.

La consideración en tal sentido fue externada por el principal ejecutivo de la institución del sistema energético, al hablar en la parte final de una misa en acción de gracias, con motivo de celebrarse el martes 13 de agosto el vigésimo aniversario de su fundación.

La eucaristía, que se realizó en la Catedral Santiago Apóstol El Mayor, de esta ciudad, estuvo presidida por el padre Carlos Santana.

Rememoró Correa que, hasta hace pocos años los clientes de EDENORTE reaccionaban de manera negativa contra las brigadas de la empresa, por las molestias que les ocasionaba el servicio que recibían.

“Pero que esa realidad empezó a cambiar a partir de agosto del 2012, cuando Danilo Medina asumió la presidencia de la República “y desde entonces hemos recibido los recursos económicos necesarios, tanto desde el Gobierno como de organismos crediticios internacionales”, dijo.

Puso énfasis al afirmar que la actual gestión de EDENORTE ha logrado aumentar considerablemente la cantidad de clientes 24 horas, las comunidades con servicio ininterrumpido de luz y la reducción del déficit económico.

A la ceremonia religiosa asistieron los principales ejecutivos de la empresa.

of-am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *