Santo Domingo, 14 ene.- Una veintena de personas denunció a un nieto de la defensora del Pueblo, Zoila Medina Guante, identificado como Haret Medina, por una supuesta estafa millonaria.
Las partes acudieron hoy a la Fiscalía del Distrito Nacional para tratar de conciliar pero no lograron ponerse de acuerdo.
El abogado Nicanor Vizcaíno, quien representa a seis de las supuestas víctimas de Medina, explicó que el acusado tomaba dinero prestado a relacionados, a los cuales ofrecía altos intereses, pero después se quedaba con el dinero.
«Esperamos que la Justicia tome carta en el asunto y pueda resolverse esta situación sin necesidad de que las personas afectadas pierdan su dinero», dijo Vizcaíno a periodistas.
De acuerdo con distintas informaciones, el acusado habría estafado a cerca de 20 personas con entre 20 y 25 millones de pesos.EFE


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Sismo 5.0 sacude a la R. Dom; evacúan edificios en la capital
Rescatistas dominicanos en Venezuela para apoyar labores
Cinco dominicanos murieron por los terremotos en Venezuela
Aumentan a 920 los muertos por los terremotos en Venezuela
Organizaciones religiosas de la RD se solidarizan con Venezuela
ANJE llama diálogo y prudencia en la aprobación de reformas
Corte Suprema EU abre vía para deportación 350,000 haitianos
Cipriano Reyes proclamó que inventó a Perón
Santiago Matías: prototipo del desorden institucional de RD
NY: Festival del Libro y Cultura Dominicana abre área infantil

