NUEVA YORK.- Los ocho «Trinitarios» presos por el asesinato a machetazos y puñaladas del adolescente dominicano Lesandro (Junior) Guzmán Feliz fueron puesto bajo protección especial en la cárcel, debido a que han recibido varias amenazas.
José Muñiz, José Taverez, Manuel Rivera, Danel Fernández, Joniki Martínez, Santiago Rodríguez, Kevin Álvarez y Elvin García, algunos de los cuales están en Rikers Island, fueron retirados de la población en general, ya que están recibiendo amenazas de otros reos.
Una fuente policiaca habría dicho al New York Post que “cada vez que uno de ellos es trasladado, todas las otras transferencias de reclusos se ponen en espera, y los sospechosos son acompañados por varios oficiales de corrección y un capitán que filma la transferencia”.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
FP pide auditoría a recursos reforma policial 2021-2026
Trump asegura que EEUU está tomando el control de Ormuz
Irán reitera es un «derecho del pueblo» castigar muerte Jamenei
Asegura Gobierno escucha demandas; defiende reformas
UNICARIBE dedica un aula al educador Samuel L. Ferguson
Designan a Rolando Guzmán como director periódico Hoy
La libertad de expresión y sus límites
Abinader: cambios al CP serán aprobados antes del 3 de agosto
SB autoriza contratación digital productos financieros empresas
JCE supera 2 millones cédulas renovadas en sólo 90 días


