Actores de la serie «Power» participarán de festival de cine dominicano

imagen

Santo Domingo, 13 ene.- Parte del elenco de la serie de televisión estadounidense «Power» participará del Cana Dorada International Film Festival, que se celebrará del 16 al 20 de enero venideros en el enclave turístico dominicano de Cap Cana (este), según informaron sus organizadores.

Entre los actores confirmados, de acuerdo a la información dada a conocer, figuran Lela Loren, Naturi Naughton, Lorenz Tate, Rotimi y Lala Anthony, así como Mark Canton, uno de los productores ejecutivos de la serie.

Transmitida por el canal de televisión por suscripción Starz, la serie «Power» gira en torno a James St. Patrick (Omari Hardwick), apodado «El Fantasma» en la trama, quien mantiene una doble vida como dueño de un club nocturno de la ciudad de Nueva York mientras es uno de los principales capos de la droga de la Gran Manzana.

«El Fantasma» lucha por dejar el mundo criminal, para poder dedicarse por completo a su negocio lícito y así proteger a su familia.

En la serie, que fue creada por Courtney Kemp Agboh, Loren interpreta a Ángela ‘Angie’ Valdez, mientras que Naturi Naughton hace el papel de Tasha St. Patrick. La música es del rapero y productor estadounidense 50 Cent.

De acuerdo a un comunicado, el festival procura destacar el importante rol del cine dominicano en la interacción cultural y la construcción de puentes de comunicación y creatividad entre la industria del entretenimiento latinoamericana y las más importantes figuras del mundo cinematográfico de Hollywood.

«El objetivo primordial del festival es el de generar el diálogo y oportunidades de nuevos proyectos entre los productores e inversores de la industria cinematográfica, televisiva y plataformas en directo (streaming)», se destacó.

Sus organizadores, la dominicana Ángela Flores y el actor mexicano Fernando Colunga, han previsto alfombra roja, estrenos cinematográficos y noches de gala.

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios