Acroarte se prepara para los Premios Soberano 2020

imagen
Los asistentes a las reuniones evaluativas.

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) celebró este fin de semana las primeras reuniones evaluativa con miras a la celebración de Premios Soberano 2020, contando con la masiva asistencia de los miembros jurado en las categorías Clásico, Cine, Popular y Comunicación.

De esta manera, da fiel cumplimiento a lo establecido en los estatutos que manda la convocatoria de una primera evaluativa para analizar el acontecer del arte nacional del primer semestre del año; como antesala de la segunda reunión evaluativa que será celebrada en diciembre de este año.

Los jurados se reunieron desde viernes y hasta el domingo en la sede central de Acroarte, donde debatir democráticamente sobre los trabajos realizados  por los artistas y comunicadores en las diferentes áreas.

Por otro lado, el Comité Ejecutivo Nacional realizó además la Asamblea General Ordinaria 2019, dando cumplimiento a los estatutos, en su artículo 24, acápite A que llama a “elegir el Tribunal Disciplinario” y “conocer el informe anual o de cualquier otro punto de agenda sometido por éste”.

De esta manera, los miembros se avocaron para la escogencia de los miembros de dicho organismo disciplinario el período 2019-2021, donde quedaron juramentados Juan Antonio Mejía, presidente; César Dalmasí, comisario; Belkis Castillo, secretaria; Hansel García y Nelly Mirabal, vocales.

“Luego del éxito de este fin de semana con las reuniones evaluativas y la asamblea general ordinaria, nosotros queremos hacer un llamado a todos los compañeros acroartistas a que se sumen al trabajo que realizamos en la institución; vamos a seguir nuestro trabajo en favor de premios Soberano y la institución.  La unidad y la existencia misma debe permanecer por encima de todo”, destacó el presidente de Acroarte, Alexis Beltré.

Los premios Soberano son organizados por Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana (CND) y se entregan desde 1985.

of-am

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a