SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de esta ciudad (ACIS) favorece la celebración de una cumbre entre el liderazgo político nacional y el Gobierno Central para trazar la estrategia a seguir en los próximos días frente al coronavirus.
Sandy Filpo indicó que es oportuna y acertada la propuesta de Luis Abinader para que el Gobierno convoque a una cumbre, donde además sean tratados los principales problemas sociales, económicos y políticos de la nación.
“La situación que vive la República Dominicana actualmente amerita la voluntad y el sacrificio de todos los sectores del país, donde se saque una solución conjunta y favorable para todos”, subrayó Filpo.
Dijo que también la ACIS ve encomiable el aplazamiento de las elecciones presidenciales y congresuales del próximo mes de mayo.
Filpo reiteró su disposición de participar no solo en una cumbre, sino en cualquier otra iniciativa que busque soluciones a los graves problemas que está ocasionando el coronavirus en toda la nación.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuando la conciencia nos habla en privado
Liga Béisbol de la RD celebra draft de jugadores novatos
Irán asegura que responderá de manera «decisiva» ataques EEUU
EU niega Guardia de Irán haya alcanzado 2 de sus destructores
Rusia dice usará fuerza militar para eliminar amenaza OTAN
30 años de democracia…¿De verdad hace falta un Trujillo?
Reino Unidos concede a Haití exportaciones sin aranceles
Revelan «artimañas» filiación partidista por comicios en Haití
Proponen novela escritor Haití para 12 premios internacionales
Trump califica de estupenda su conversación con Vladimir Putin


