PUERTO PRÍNCIPE.- Veintitrés personas murieron y alrededor de 40 resultaron heridas este martes tras un accidente vial en la ciudad de Petit-Goave, unos 70 kilómetros al oeste de la capital de Haití, informaron fuentes oficiales.
El accidente se produjo cuando un autobús que transportaba a alrededor de 60 personas se precipitó 15 metros, en una zona donde ya se produjeron numerosos siniestros.
«Contamos 23 muertos, entre hombres, mujeres y niños, incluido un bebé de menos de un año», dijo el juez de paz Joseph Léandre, que instruye el caso. Diez personas murieron en el lugar y el resto en el hospital al que fueron conducidas, «donde se registraron igualmente 37 heridos», agregó.
Los servicios del hospital de la ciudad, carente de equipamiento adecuado, se veían superados por el flujo de víctimas, algunas de las cuales fueron trasladadas en ambulancia a otros centros sanitarios.
jt/am
Accidente Haití: 23 muertos y 40 heridos
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán asegura que responderá de manera «decisiva» ataques EEUU
EU niega Guardia de Irán haya alcanzado 2 de sus destructores
Rusia dice usará fuerza militar para eliminar amenaza OTAN
30 años de democracia…¿De verdad hace falta un Trujillo?
Reino Unidos concede a Haití exportaciones sin aranceles
Revelan «artimañas» filiación partidista por comicios en Haití
Proponen novela escritor Haití para 12 premios internacionales
Trump califica de estupenda su conversación con Vladimir Putin
Pide Abinader demuestre con hechos que primero está el país
Nicaragua cierra su embajada en Dominicana en medio tensiones


