SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) inauguró cinco modernas oficinas con las que se agilizarán los trabajos de sus organismos.
Las nuevas oficinas están ubicadas en el segundo nivel de la sede central, en la avenida Independencia, y en ellas funcionarán las secretarías de Asuntos Jurídicos, Municipales, Gremiales y Profesionales, Relaciones Internacionales y Contabilidad y Control Interno del PLD.
Los integrantes del Consejo de Administración de la Casa Nacional ostentaron la representación de Reinaldo Pared Pérez en el acto de apertura de las nuevas oficinas y la entrega de las llaves, en razón de que el Secretario General se encontraba reunido con una comisión de los partidos aliados al PLD en el Bloque Progresista.
Héctor Olivo, secretario de Comunicaciones del PLD, quien abrió el acto, dijo que la remodelación de la estructura es una iniciativa de Pared Pérez y del presidente del PLD, Leonel Fernández, que va cumpliéndose por etapas y llenando su cometido.
“Todo este proceso es una expresión de la modernidad. Aprovechar los espacios y hacer de la Casa Nacional un ente vivo. Aquí en estos espacios empezó todo”, refiriendo que de partido de un puñado de miembros se ha convertido y mantenido como la principal fuerza política”, expresó el titular de la Secretaría de Comunicaciones.
De su lado, Ignacio Ditrén, hablando a nombre de la Secretaría de Asuntos Municipales, manifestó que con la inauguración de estas modernas oficinas se crea un espacio permanente para reunirse y tratar todos los asuntos concernientes a la municipalidad, como ha sido la tradición en el PLD.
El titular de la Secretaría de Asuntos Jurídicos, Radhamés Jiménez Peña, indicó que el PLD no solo se ha preocupado por modernizar su estructura interna, sino también la estructura física, como lo demuestran esas edificaciones.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El dólar bajó 60 cts. y euro 17; eran vendidos $59.34 y $69.76
TC da a MIP plazo 10 días para naturalización de 16 haitianos
BR inaugura Expohogar 2026; tasas hipotecarias desde 8 %
Por qué el «mute» cuando la víctima es dominicana? (OPINION)
RD bajo alerta máxima por ola calor extremo hasta el 7 de julio
Expresidente CODIA ve crisis microempresas construcción
Diferencia entre gastar e invertir (OPINION)
NY: Dirigente FP pide a JCE eliminar citas para cédulas
Consumidores pagarían 6,323 MM adicionales por gasolinas
Un ataque masivo ruso contra Kiev deja al menos 17 muertos

