SANTO DOMINGO.- Más de 52 mil abogados miembros del Colegio de Abogados de la República Dominicana tendrán acceso a una casa club y un proyecto habitacional de 500 apartamentos que serán construidos en los terrenos del gremio en Haina .
Estos dos proyectos fueron aprobados a unanimidad durante una asamblea por la Defensa del Patrimonio de los Abogados realizada en el auditorio de la OISOE ubicado en la calle José García, esquina Dr. Báez en el sector de Cascué, de la capital.
Estuvo encabezada por el presidente del gremio, Miguel Surun Hernández, y por miembros del consejo directivo de la entidad.
En la asamblea participaron unos mil 200 letrados, quienes dispusieron derogar la resolución de venta inmueble propiedad del Colegio de Abogados en Haina y aprobar la construcción de la casa club y el proyecto habitacional.
La decisión fue calificada como trascendental porque defiende los terrenos que pertenecen al gremio que son patrimonio de todos los abogados a nivel nacional.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
R. Dominicana participará en el Mundial de Béisbol U15 2026
Blindar el estamento judicial
Silvio Rodríguez regresará a México con cuatro conciertos
Vice PLD pide a JCE conciliar para frenar embargo en NY
NY: Califica de «vergüenza nacional» embargo bienes JCE
Qué hace especial a la diáspora dominicana?
Reinas del Caribe vencen 3-1 a Canadá en Copa Panam Voleibol
Cuando el amor también se queda a distancia (OPINION)
Treinta años de leyes: casi dos generaciones esperando
Los Mellos y 95 North-Crist Fe disputarán final Softbol del DN

