SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader suspendió este sábado otros siete funcionarios por no haber presentado hasta el momento sus declaraciones juradas de bienes como lo establece la Ley 311-14.
El mandatario advierte en su decreto a estos funcionarios “que deben proceder a dar cumplimiento inmediato al artículo 2 de la Ley 311-14, que instruye al sistema nacional autorizado y uniforme de declaraciones juradas de patrimonio de los funcionarios y servidores públicos, o de lo contrario enfrentarán las sanciones que dispone esta misma legislación”.
Los suspendidos son el presidente de la Comisión de Apoyo al Desarrollo Provincial para Región Este, Anderson Ramón de los Santos; el director general de PROMYPIMES, Porfirio Peralta; el director ejecutivo del Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación, Daniel Antonio Liranzo.
También el director ejecutivo de la Comisión Nacional de Cacao, Reinaldo Ferreira Genao; el director ejecutivo del Instituto Azucarero Dominicano, Máximo Pérez Pérez; y los subdirectores del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre, (INTRANT), Dolores Núñez y Daniel Florián Sánchez Mota.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
CUBA: Ratifican condenas de 13 y 14 años a dos presos políticos
Merenguero Wilfrido Vargas presentó su sencillo «Yo sin ti»
TSE rechaza pedido suspender entrega de fondos a partidos
Aerodom anuncia nuevas rutas desde Aeropuerto Las Américas
Nuevos libros dominicanos
Nueva terminal del Aeropuerto Cibao alcanza 85% de ejecución
Boston vibró con sexta edición de los Premios Dominicanísimo
Entérate NY (OPINION)
Arajet: Sobre 100 mil pasajeros entre Nueva York y Dominicana
Abinader supervisa la central termoeléctrica Punta Caucedo


