Abinader reitera su compromiso sector agro para asegurar comida

imagen
Abinader habla en la actividad celebrada este martes 6 de diciembre.

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader reafirmó este martes su compromiso con el campo dominicano y los productores agropecuarios para asegurar la comida de la Pepública Dominicana.

Lo hizo al encabezar un acto de reconocimiento a José Manuel Mallén como Agroempresario del 2022, por parte de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD).

“En nuestra gestión de Gobierno hemos trabajado de cerca con los productores agropecuarios en alianza permanente con su liderazgo local y nacional, apoyando su modernización, competitividad y el aumento de la rentabilidad de su trabajo”, dijo el Mandatario.

Señaló que ha defendido un compromiso firme con el campo dominicano, “una alianza inquebrantable con este sector clave de nuestra economía, que  asegura con su esfuerzo, trabajo y dedicación, la comida a nuestro pueblo», manifestó.

ABINADER HA VOLCADO RECURSOS CUANTIOSOS EN LA AGROPECUARIA

Abinader y los empresarios José Manuel Mallén y José Rafael Comprés durante la entrega del reconocimiento este martes 6 de diciembre.

Al recibir el galardón de manos del presidente del Consejo de Directores de la JAD, José Rafael Comprés, Mallén afirmó que por primera vez el sector agropecuario cuenta con un gobierno encabezado por un Presidente creyente y que ha volcado recursos muy cuantiosos en la agropecuaria nacional.

«Recibo este galardón realmente como un reconocimiento a todo el sector, es un sector dinámico, importante dentro de nuestra economía y que tiene mucho futuro”, manifestó.

Mallén consideró que el país ha manejado magistralmente la parte económica y sobrepasado una crisis mundial de las peores en por lo menos los últimos 50 años.

De su lado, Comprés destacó que este reconocimiento es extensivo a todos los esforzados productores agropecuarios, que en medio de la pandemia del Covid-19 y el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania han garantizado el abastecimiento de los productos más demandados por los dominicanos.

«En esta entrega del galardón el Agroempresario del Año la JAD valora que el Gobierno del presidente Luis Abinader nos haya encargado la implementación de un proyecto que le crea alternativas productivas a los productores de cerdo que han sido afectados por la Peste Porcina Africana (PPA), entre otras», indicó.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
9 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
José
José
1 mes hace

Palabras tan solo palabras promesas es que está jodia tayota todavía no sabe qué el es presidente

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
1 mes hace

¿Y no se toma en cuenta asegurar el empleo para los dominicanos?

Reinaldo Williams
Reinaldo Williams
1 mes hace

ABINADER, PORQUE NO MECANIZAN LA SIEMBRA Y EL CORTE DE LA CANA PARA QUE NO USEN MAS LA MANO DE OBRA HAITIANA QUE LO LO CUAL, LA RD ESTA EN MUY MALA POSICION EN EL MUNDO PORQUE DICEN QUE LOS TRATAN COMO ANIMALES. OBLIGUE A QUE USEN MAQUINAS QUE HARAN EL TRABAJO DE CIEN HOMBRES EN UN MOMENTO Y NO HABRAN QUEJAS.

l juradoAL JOSE BEATO
l juradoAL JOSE BEATO
1 mes hace

Señor presidente,, VISITE el campo,, USTED esta de esparda as esa triste realidad.. sea la ausencia de un presidente de visitar el campo el jurado.

Melvin Bera
Melvin Bera
1 mes hace

En el campo dominicano tenemos: Viabilidad y éxito del concepto empresarial y – La existencia de una mayoría pequeña y mediana productora con serios problemas de rentabilidad, quiebra masiva, incremento de las emigraciones y la pobreza. Aboguemos por soluciones para el pequeño y mediano productor y los requeridos proyectos con base empresarial moderna. Visite el canal youtube Melvin Bera Comenta

Frankguaba
Frankguaba
1 mes hace

El día llega que el 24 e pa fuera queva

Frankguaba
Frankguaba
1 mes hace

Promesa por eso le llaman pico y pala. Lleva dos años ,y nada de una obra promesa solo promesa y la delincuencia acabando un allante y ya

Frank Alcon
Frank Alcon
1 mes hace

He ahi el mejor comediante del país. Ninguno como el. Careta. Solo careta

Noalestablishmentdominicano
Noalestablishmentdominicano
Responder a  Frank Alcon
1 mes hace

Mejor dicho: DELINCUENTE/NARCOTRAFICANTE