Abinader: "Leonel y el PLD han hipotecado el futuro de RD"

imagen

SAN PEDRO DE MACORIS.-El precandidato presidencial del PRD, Luis Abinader, proclamó este sábado aquí que el sector que encabeza junto al expresidente Hipólito Mejía se prepara para articular una gran unidad con las fuerzas políticas y sociales que aspiran a un cambio de rumbo en el 2016.
Dijo que esas fuerzas derrotarán a Leonel Fernández y a al PLD “que han secuestrado el patrimonio nacional y han hipotecado el futuro de la nación dominicana”.
Durante un acto de dirigentes, el excandidato vicepresidencial dijo que está convencido que los dirigentes del PRD que aún permanecen en el grupo que encabeza Miguel Vargas también formarán parte de “la única propuesta electoral de oposición que puede derrotar al PLD en el nivel congresional, municipal y presidencial”.
Fueron juramentados el diputado Nelson Arroyo, Carmelo Valdez, Aris Palmero, Héctor Luis Febles, Reyes Aquino Ramírez, Luis Gómez, Zacarías Romero, Araceli Villanueva, Belkis Frias, Ventura Romero, y los alcaldes Robert Tavarez, de Los Llanos y Víctor Vásquez, del distrito Del Puerto, entre otros.
eg-am

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a