Abinader: Industriales y Gobierno trabajan juntos por bienestar RD

imagen
Abinader habla durante la actividad.

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader destacó que el Gobierno y el sector industrial trabajan unidos en el propósito de industrializar la República Dominicana, reactivar la economía, generar empleos formales y riquezas y desarrollo para todos.

Al participar en un acto de entrega de reconocimiento que otorga la Asociación de Industriales de la República Dominicana (AIRD), manifestó que este sector ha logrado mantener el norte en tiempo de turbulencias por la pandemia global del Covid-19.

“Hoy construimos juntos una mejor República Dominicana para todos, convencidos de que solo juntos podemos sacar adelante a nuestro país. Estamos todos en el mismo camino», manifestó.

LA PREMIACION

La AIRD reconoció con el Galardón al Mérito Industrial Póstumo a los industriales Eduardo Ramón Martínez Lima y Antonio Najri Acra (Don Papia); el Galardón a la Labor Institucional de Apoyo al Sector Industrial al Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes; y el Galardón Nacional a la Industria Dominicana al Grupo Rica.

INVERTIRAN 79 MIL MILLONES DE PESOS

En la apertura, Celso Juan Marranzini, presidente de la AIRD,  anunció que 64 industrias del sector invertirán más de RD$79,000 millones de pesos en el año 2022, lo cual generaría más de 78,900  empleos.

Reconoció el apoyo del presidente Abinader y su gobierno al sector industrial.

«Estamos comprometidos con la generación de empleos, seguros de que lo planteado por el Presidente Abinader de 600,000 nuevos empleos tiene como marco fundamental al sector privado”, dijo

EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD

Abinader calificó este anuncio de grandes inversiones como el mejor regalo de Navidad para el país, pues  contemplan niveles sin precedentes en la historia dominicana.

Valoró estos  galardones a los principales actores del sector industrial dominicano, a instituciones públicas que han jugado un papel determinante y a destacadas personalidades del mundo de los negocios, la empresa y la manufactura nacional.

an/am/sp

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
19 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Rafael Morales
Rafael Morales
8 meses hace

Abinader , lo que están haciendo sus industriales es subiendo todo lo que producen e importan . Todo está carísimo ; ningún gobierno ha repetido o ha sido electo nueva vez con los productos por las nubes.
No importa que meta preso a todos sus opositores con razón o sin ella, no ganará el PRM las elecciones del 2024 si esta vaina continúa.

Robinson Abreu
Robinson Abreu
Responder a  Rafael Morales
8 meses hace

Caballero, hay inflación en todas partes debido a la pandemia.

Federico Cruz
Federico Cruz
Responder a  Robinson Abreu
8 meses hace

Entonces, ¿por qué el gobierno dice lo contrario? Que la economía está bien, que todo funciona a la perfección, que quieren repetir 4 años mas….

Última edición 8 meses hace by Federico Cruz
Prudencio
Prudencio
8 meses hace

Poniendo vaselina para entregar los bienes públicos a sus canchanchanes. Ya empezó con las EDES y está en proceso Punta Catalina.

Antonito Rosa
Antonito Rosa
8 meses hace

No será para chupar la sangre de los pobres.? Cuál bienestar del carajo.

Mike Peguero
Mike Peguero
8 meses hace

Mack Marrulla

El Veraz
El Veraz
8 meses hace

Con todo el respeto Señor Presidente, los industriales y empresarios trabajan para su bienestar económico y no para el país. La muestra es que se reconocen entre ellos mismo y no a quienes les dan las plusvalías que son los trabajadores, a cuántos de éstos reconocieron por sus grandes desempeños en sus servicios?

Rafael Morales
Rafael Morales
Responder a  El Veraz
8 meses hace

Excelente, muy real y ciertísímo. Los industriales y ricos nunca tienen corazón . Su propósitoes hacer dinero .

Federico Cruz
Federico Cruz
Responder a  Rafael Morales
8 meses hace

Para poder decir a fin de año que sus beneficios fueron excelentes y mayores que el año pasado. Hipócritas! Raza de víboras! Sepulcros blanqueados!

TORY
TORY
8 meses hace

ABINADER TRABAJA PARA SU GRUPO DE EMPRESARIOS COMO EL…..QUE BURLA AL PUEBLO…….EN EL PUEBLO ES LO ULTIMO QUE PIENSAN LOS RICOS DEL PAIS…..

Cesar
Cesar
Responder a  TORY
8 meses hace

Los he dicho y lo repito, Luis Tayota Abinader no es ni siente ser Dominicano, chequea: 1ero. Quitó el Escudo nacional de los documentos oficiales, 2do. durante la “rendición de cuentas en Agosto no les rindió tributo( saludo ) al Himno Nacional, ambos Símbolos Nacional junto con La Bandera., y Nosotros comiendo de la que Pica el pollo.

Antonito Rosa
Antonito Rosa
Responder a  Cesar
8 meses hace

Embute suyo. Jabladoraso.

TORY
TORY
8 meses hace

LA GRAN MENTIRA DEL PRESIDENTE……….

Última edición 8 meses hace by TORY
SERIO%
SERIO%
8 meses hace

LAMENTABLEMENTE LUIS ABINADER HAY UN DESENCANTO EN LA POBLACIÓN PORQUE TE HAS OLVIDADO DE LA MAYORÍA DE LOS POBRES Y ESO ES JUGAR CON FUEGO. POR LO TANTO, TIENES QUE UTILIZAR ESTRATEGIAS PARA BUSCARLE LA MANERA DE RESOLVERLE LO MAS PRONTO POSIBLE, LAS NECESIDADES A LA GENTE PORQUE EL COSTO DELA VIDA ESTA ALTO Y SI SIGUES CON ESE DESCUIDO SERA TU DERROTA PRESIDENCIAL Y MÁXIME EL DESCONTENTO DE LA BASE PEREMEISTA!

pancho
pancho
8 meses hace

BIEN ABINADER MACARRULLA TE LO AGRADECE

Federico Cruz
Federico Cruz
8 meses hace

Anjá, unjú. Anjá, unjú.

ELPATRIOTADOMINICANO
ELPATRIOTADOMINICANO
8 meses hace

ES LO MENOS QUE PUEDEN HACER CON LOS BILLONES EN EXONERACIONES Y OTROS BENEFICIOS DE FONDOS DEL PUEBLO DOMINICANO..
SIN HABLAR DE LOS PARAÍSOS FISCALES QUE USAN PARA NO PAGAR IMPUESTOS ..

Noel
Noel
Responder a  ELPATRIOTADOMINICANO
8 meses hace

Este tipo es más falso quel carajo

pancho
pancho
Responder a  ELPATRIOTADOMINICANO
8 meses hace

BIEN POR TI ABINADER MACARRULLA TE LO AGRADECERA