Escuchar artículo
SANTO DOMINGO, 12 de noviembre.- El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, aventaja por estrecho margen al expresidente Leonel Fernández, como posible candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), según la más reciente encuesta del Centro Económico del Cibao.
Los datos revelan que el 41.8% de los votantes se inclinaría por Abinader si éste encabeza la boleta del PRM, en un escenario en el cual Fernández obtiene 39.2% si encabezara la boleta del PLD, y Miguel Vargas un 5.4% como candidato en el PRD. El 12.6% no votaría por ningún candidato y el 1.1% de los ciudadanos no ha decidido aún su voto.
Según el Centro Económico del Cibao, para el estudio fueron consultadas 2,000 personas de manera aleatoria, los días 10, 11 y 12 de octubre.
El nivel de confianza del sondeo es de 95% y un margen de error de 2.2%.
jt/am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Minerd: Todo listo para recibir más de 2 millones estudiantes
Rubio advierte sería devastador un conflicto entre EEUU y China
Irán: «Se quemarán en el fuego de la guerra, los aliados de E.U.»
EE.UU. e Israel, genocidas contra palestinos y cubanos (2 de 2)
Ataque de drones hunde buque de Rosatom en el mar Negro
El salto de la pulga
Dice terroristas y golpistas no tendrán espacio en elecciones
NY: Despiden con vigilia a niño dominicano ultimado en Bronx
PRM elegirá autoridades por aclamación el 9 de agosto
NY: Denuncia Gobierno subirá a US$30 cargo salida viajeros RD


