Luis Abinader asegura que Palacio tendrá comunicación franca y abierta

imagen
Luis Abinader

SANTO DOMINGO.- El presidente electo Luis Abinader aseguró que su gobierno tendrá una comunicación franca y abierta con la población, ya que «una prensa objetiva y franca contribuye a que los países tengan mejores y más eficientes gobernantes».

Explicó que “cuando elegí a Milagros Germán al frente de la Dirección de Comunicaciones de la Presidencia definí el nuevo aire de comunicación franca y abierta, de transparencia hacia la sociedad que tendremos desde el Palacio Nacional”.

Dijo que siempre estará dispuesto a sacar un espacio en su agenda para responder el interés de la prensa para dar a conocer lo que piensa el Presidente en temas de alto interés nacional.

“Lo más importante que dejará nuestro paso por el gobierno, además de los cambios que estaremos haciendo, es que las nuevas generaciones de dominicanos y dominicanas palpen que podemos tener funcionarios  y políticos honestos”, precisó Abinader en una llamada telefónica al programa «12y2», conducido por Sergio Carlo y Karina Larrauri.

Indicó que “me  puedo equivocar en algunas decisiones, pero en lo que la sociedad dominicana puede estar segura es en que  no nos vamos a equivocar en términos éticos y de honestidad”.

En cuanto a la «calidad y ética profesional» de los funcionarios que ha nominado, explicó que «ese es el perfil que siempre pensé deben tener los funcionarios públicos, personas honestas y capacitadas, que vayan a la administración pública a servir al pueblo, a trabajar en beneficio del país». 

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
33 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
ARCOIRIS32
2 meses hace

Me alegra que el presidente electo tenga esa actitud. Pero de las personas que hasta ahora sin sido señaladas para ocupar posiciones, quisiera ver su declaración jurada y que no las juramenten hasta tanto no hagan dicha declaración y que se pueda comprobar. Verdad profesor de los 2,000 millones.

Romer
2 meses hace

Jajajaja ojalá porqué cuando se sientan en esa silla sele olvida todo lo qué hablaron sino pregúntenle a Hipólito que dijo una ves que campaña es una cosa i gobernar es otra ya veremos dijo un siego

PLD y el PRM son la misma basura
2 meses hace

Ahora comenzarán hacer falsas declaraciones juradas como la plaga danilista para justificar robos

El Hidalgo
2 meses hace

Responder el interés de la prensa es la clave fundamental de un gobierno que se considere abierto y franco. Fueron muchas ocasiones que se le presentaron a Danilo Medina para explicar temas de alto interés para la nación. En cambio, el Presidente optaba en hacer caso omiso, hasta el punto de la gente catalogarlo de sordo y mudo. Su anticipación de ser abierto con la prensa concuerda con un presidente electo por el pueblo y para el pueblo.

Roger
2 meses hace

Hasta ahora me alegro que te di mi voto.
Sigues haciéndolo bien

tiagolaw
2 meses hace

Que comiensen a publicar las declaraciones juradas antes de comensar a trabajar en el Estado.

ENRIQUE
2 meses hace

EL SENTIR DEL PUEBLO ES ORGULLO DE QUIENES SERAN NUESTRA FAMILIA PRESIDENCIAL, CON HUMILDAD Y SIN ARROGANCIA

DIOGENES CRUZ CASTILLO
2 meses hace

,,LOS AÑOS SON DIAS,,

Tulio El Sabio
Responder a  DIOGENES CRUZ CASTILLO
2 meses hace

PERO LOS DIAS SON SIGLOS ESPERANDO UNA «BOTELLA» :
comment image

Luis Ramirez
Responder a  Tulio El Sabio
2 meses hace

Esta Muy Buena Esa, JaJaJaJaJa JaJaJa JaJaJa.

PLD y el PRM son la misma basura
Responder a  Tulio El Sabio
2 meses hace

Tulio el sabio ahora no quiere botella de 5mil como tenia cuando Hipólito

Gavino Díaz
2 meses hace

Usted nombró personas, que se han jactado de privar de honestos, estaremos observando

JABON DE CUABA
2 meses hace

El PRM tiene una exquisita oportunidad de hacer un buen gobierno, sino en cuatro años SE VAN.

EDUARDO GUILLERMO
2 meses hace

Al igual que los haitianos, los libaneses son libaneses sin importar su lugar de nacimiento:

comment image

ESTAMOS?

Tulio El Sabio
Responder a  EDUARDO GUILLERMO
2 meses hace

…»Y AUNQUE GANEN DE CALLE, TAMBIEN SON «LIBANESES» (????), «COMESOLO DERROTADO, PERDIDO CON BOTELLA PERDIDA» :
comment image

Última edición 2 meses hace by Tulio El Sabio
PLD y el PRM son la misma basura
Responder a  Tulio El Sabio
2 meses hace

Ahora traerá la tayota su recua de libaneses

JABON DE CUABA
Responder a  EDUARDO GUILLERMO
2 meses hace

No entiendo como Eduardo Guillermo y Tulio El Sabio tienen el privilegio de poner imagenes en esta plataforma digital en la seccion de comentarios. Que aplicaciones tienen ambos que le permite insertar toda clase de fotografias. Que esta haciendo almomento.net para bloquear este tipo de comportamiento. Esta permitido que otras personas puedan hacer lo mismo.

El ojo
Responder a  JABON DE CUABA
2 meses hace

Tulio el sabio comillas Jiménez y EDUARDO GUILLERMO (fake news) son dos vagos que usan está plataforma desde sus inicios

Juan González
2 meses hace

Veo muy positiva la rectificación del valdez Albizu, para continuar gobernando el banco central aunque siempre e pensado son funcionarios que le cuentan mucho al país.
Pero no se puede cancelar al que dirije una posición tan importante al inicio de un gobierno ya habrá tiempo para tomar esa decisión.

Smarty Bev
2 meses hace

OYE LUIS…

PERO UN PIPERO Y UNA CHAPEADORA TIENEN MÁS CREDIBILIDAD
Y MEJOR REPUTACIÓN QUE VALDEZ ALBIZU.

SI ESTAMOS EN UNA CRISIS TAN PROFUNDA… PORQUÉ EL ESTADO
LE TIENE QUE SEGUIR PAGANDO SALARIOS DE GRANDES LIGAS
A VALDEZ ALBIZU Y SU PANDILLA POR HABLAR MENTIRAS ???

YO TE APOYÉ PORQUE PENSÉ QUE TÚ IBA A SER UN PRESIDENTE MUY
AUSTERO, PERO VEO QUE VAS A SER UN PRESIDENTE “BULTERO”

Guataco
2 meses hace

Pero que pague como es a los que ellos les tienen alquilados y se creen dueños de los Locales por ejemplo hay una en Miraflores que no pagan acuedo la ley si no a como ellos entienden.

PLD y el PRM son la misma basura
2 meses hace

Así decía Danilo y miren lo que gue hizo formó una asociación de malhechores mediáticos que a la vez era parte de su dictadura.

Cibao-Miami
2 meses hace

CATEDRA DE HONRADEZ Y CLARIDAD FRENTE AL PUEBLO QUE SOLO LO ELIGIO PARA COMO UN SERVIDOR PUBLICO.
SE FUERON PK SON LADRONES, AHORA TIENEN 10 AŇOS DE GRACIA PARA QUE PUEDAN OPINAR AQUI LOS LAMBONES Y COMECHEQUES. FARZANTES Y ARROGANTES DEL PELEDEISMO.

NO MAS PLD.
JAMAS LADRONES Y DESFALCADORES DEL PLD.

El literato
2 meses hace

100% de acuerdo con Luis Abinader. El gobierno que acaba el 16 de agosto, era un gobierno apático, indiferente y con desidia, al momento de dar informaciones al país. Ningún gobierno puede manejarse tan hermético y cerrado como este de Danilo Medina. Se hizo mucho daño. No daba declaraciones y estaba totalmente de espaldas a dar explicaciones de cosas elementales. Una persona callada y silenciosa no tiene posibilidades de triunfo. Danilo fracasó.

El literato
Responder a  El literato
2 meses hace

Abinader debe cuidarse de eso…creo que será diferente por esa actitud…no solo son críticas…Hay que darle su tiempo, podría ser un buen gobierno…hay que esperar. El tiempo es el factor que determina todo.

Tulio El Sabio
2 meses hace

«EXACTAMENTE», «CORRECTO», ESTAMOS COMPLETAMENTE DE ACUERDO, Y ESO CONTRIBUYE OBVIAMENTE A LA «TRANSPARENCIA», PRESIDENTE «ELECTO», FELICIDADES POR ESAS ALENTADORAS PALABRAS !!!…
comment image