Abel Martínez pide PRM explicar los supuestos vínculos con narcotráfico

imagen
Abel Martínez

SANTIAGO, República Dominicana.- El director operativo  del Comité de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana,  Abel Martínez, ante el triunfo que obtendrá Gonzalo Castillo en las elecciones presidenciales y congresuales el 5 de julio, el PRM inició un plan para acusar al gobierno de que hubo un fraude electoral.

En un documento de prensa, Martínez dijo que  esa estrategia contempla una actitud de triunfalismo exorbitante, manifestaciones en la Plaza de la Bandera, pensando que le saldrá igual que en las pasadas elecciones municipales.

“Esa estrategia también incluye ocupar la opinión pública y por eso ustedes ven a sus dirigentes en los medios de comunicación haciendo todo tipo de denuncias y acusaciones sin ninguna prueba”, expuso.

Expresó que el triunfalismo del PRM es tal que ya conformaron su futuro gabinete presidencial y prometieron determinados cargos a sus aliados y algunos sectores de la sociedad civil.

“Ellos creen que tienen que ganar las elecciones presidenciales obligado. A las elecciones se va a ganar o a perder, y eso en las urnas es que se sabe”, explicó.

Declaró que en todas las encuestas de trabajo que han realizado el candidato presidencial del PLD Gonzalo Castillo lleva la delantera. “Nadie puede negar que nuestro candidato presidencial ha tenido un crecimiento vertiginoso fruto de su trabajo de solidaridad en medio de esta pandemia. Además, cuenta con la estructura política electoral más poderosa del país, eso no es un secreto”.

 Martínez consideró que el PRM lo que tiene que hacer es dar respuesta es al emplazamiento que hizo el Partido de la Liberación Dominicana ante la Junta Central Electoral para la exclusión de candidatos y candidatas vinculados al narcotráfico en las filas de esa organización.

“El PLD ha sido responsable y ha llevado ante la Junta Central Electoral esa situación, y lo que hemos visto es una andanada de contra acusaciones en vez de asumir sus responsabilidades. Hay candidatos y candidatas que han falsificado hasta papel de buena conducta”, indicó el alcalde de Santiago, citando el caso de un regidor de Villa Bisonó .Navarrete, prófugo de la justicia.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
29 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
MARNIELO LLUVEN
12 dias hace

estos tipos estan tan desesperado que hablan mucho disparate. eso es producto de la desesperacion, ellos estan contando con el fraude pero le va a salir el tiro por la culata. el unico triunfo que tendran es ir a parar a la carcel por haber defalcado el pais. y dios libe que traten de hacer su fraude acostumbrado porque esta ve no le sal;dra muy bien. y habra tanto votos en contra de ellos la derrota sera umillante para ese grupo de corruptos

Chelo
13 dias hace

Pero ya tu explicaste como fue k te hiciste millonario de noche a la mañana ladronaso

julio fernandez
14 dias hace

ABELITO TU TE FUITE PARA SANTIAGO PARA ENFRIARTE,PUES TU SABIA QUE ESTABA MUY CALIENTE EN EL CONGRESO,PERO LOS EXPEDIENTES ESTAN POR AHI Y TAMBIEN EN BRASIL.

julio.
14 dias hace

Hai Abel,! Hagan como el apostol, y el mendigo, Cuando les dijo:De lo que tengo te doy.No dañen mas gente, no te busque enemigo poderoso, que la vida sigue, ya tu ganaste eres un activo políticos, con muchas cualidades porque eres mal agradecidos y mal amigo.

Rafael Morale
15 dias hace

Abel , ese tigueraje del PRM es el que está bueno que gobierne. Los pobres de este país se acostumbraron a pasar trabajo . Los veremos con los tanques de gas al hombro en las plantas de gas , con la peor de las miserias , son como los puercos que les gusta el lodo. A este gobierno solo le falta que les eche dinero en los bolsillos . Espero que un huevo cueste 50 pesos con Abinader para reirme con la muela de atrás.

PELA Y VERDAD
16 dias hace

ESTE TIENE TODOS LOS GOLPES, LADRON Y PAJARO.

Manuel Pena
17 dias hace

Vamos a ver, descarado, al PRM tu Gobierno le da un papel de buena conducta a un tipo que se inscribe al PRM, luego que lanza esa manzana podrida, anuncia a este narco… Y?. Porque tu no hablas de el audio de Cesar el Abusador dandole dinero a Danilo Medina, y el jefe de la DNCD?, hay mas, pero vamos a dejarlo hay, Leonel Fernandez, un socio del Narco desde Figueroa Agosto, Bencosme Candelier, Arturo del Tiempo, en fin. Ahora justificalos.

EL LEON DEL BRONX
17 dias hace

PARA MI ESE PAJARO ESTÁ EN DROGAS.

NELSON VALENTIN REYES
17 dias hace

ABEL NO TOQUE ESA TECLA DEL NARCOTRAFICO QUE VAN A SALIR PERDIENDO

Manuel
17 dias hace

Mira quien habla este charlatán y bandido tú estás pendiente con los contratos de odebrecht no te hagas pendejo abelito eres un preso de confianza.

Rafael Sosa
18 dias hace

“VOTA”{8}.RAFAEL SOSA DIPUTADO👍

ANA ADAMES
18 dias hace

Preguntale a Cesar el abusador porque razon,motivo,sircuntacia opero,trafico,asesino,y sodomizo a LOS FUNCIONARIO DEL PLD, tambien pregunta donde esta Quirito asi si es bueno verdad Charlatanaso.

Yomismo
18 dias hace

Este tipo llega a los debates cuando se han agotado esos es viejo ya y el PLD sabe que todas las campañas sucias las ha perdido. El pueblo dominicano no sabe lo que gana si pierde el PLD.

Jose rodriguez
19 dias hace

Explique usted los contratos de odebrecht ylos 7mil millones que “supuestamente” gastó en abichuelas con dulce y francachelas cuando era presidente de la camara de diputados.SE VAN!!!!!

Yankee
19 dias hace

Abel,el pueblo te pide explicacion de mas de 1000 millones y de los contrato de ODEBRECHT que firmaste cuando tu era diputado

Santiago cuello
19 dias hace

Tú no debieras ni estar hablando de narcotraficos,”CABRON”: ya que tú fuiste presidente de la cámara de diputados en los gobiernos de Leonel Fernández: y fue cuando se incrementaron los tráficos de drogas; y ustedes mismos le abrieron la puertas a todos esos narcotraficantes internacionales para que se radicaran aquí: y para que desde aquí tuvieran las bases para dirigir el trasiego de drogas hacia loas Estados Unidos y el caribe.

jones and jhonson
19 dias hace

ESTE TIPO DEBE ESTAR ALUSINANDO POR NO DECIR LOCO, PORQUE EL SABE MUY BIEN QUE EN SU GOBIERNO TODOS LOS FUNCIONARIOS ESTAN MARCADOS EN EL NARCO TRAFICO, ESPECIALMENTE EL DESDE CUANDO ESTABA EN LA SOCIA CAMARA DE DIPUTADOS Y DESPUES EN EL CARTEL DEL NORTE, PORQUE EL NO EXPLICA ESO, ADEMAS CUANDO ESTABA EN LA CAMARA DE DIPUTADOS FIRMO FIRMO VARIOS CONTRACTOS LESIVOS PARA EL PAIS. EL ESTA MAS EMBARRADO QUE UN LODASAL. MR. MARTINEZ.

Many
19 dias hace

Abel explicale tu a ángel Martínez ya que el te vinculo con el cartel de norte y tu no haz dicho nada de eso

Pedro
20 dias hace

ABEL EXPLICA LA APROBACIONES QUE HICISTE A ODEBRECH Y LOS MILLONES QUE SE PERDIERON EN LA CAMARA DE DIPUTADO CUANDO TU LA DIRIGIA.

Melchor
20 dias hace

CARAJO ABEL, PORQUE NO APROVECHASTE Y PEDISTE EXPLICACION DE LOS VINCULOS DE DANILO CON CESAR EL ABUSADOR Y QUIRINO, TAMBIEN HUBIERA PEDIDO EXPLICACION SOBRE LA GRAN FORTUNA DE TEMISTOCLES MOSTAS, CAMACHO, BICHARRA, CRISTINA Y LA GRANDISIMA MULTIPLICACION DE LA FORTUNA DEL PENCO EN SOLO 7 AñOS … SI TU HICIERAS ESTO EL PUEBLO CREERIA QUE TU ERES UN HOMBRE HONESTO .. POR ULTIMO, TU CONOCE ALGUN MIEMBRO DEL CP QUE NO SE HAYA HECHO MULTI MILLONARIO

alfred
20 dias hace

Pero si hay uno que sabes mas que nadiecuales narco han apadrinado el PLD ahora se hacer el loco quieren tapar el sol con un deo

Eddy Santos
20 dias hace

Cuando uds.los peleladrones van hacer lo mismo con los narcos ligado a ellos.

Chelo
20 dias hace

Porque mejor tú no da una explicación de todo el dinero k tu tiene k te a robado del pueblo dominicano

Romer
Responder a  Chelo
20 dias hace

Gonzalo presidente

Eduardo(me la chupa)Guillermo
20 dias hace

Y tu cuando vas a hablar de vinculacion con Odebrecht que siendo presidente del senado aprobaste muchos de esos contratos tambien los 1,000 millones de pesos que se desaparecieron durante tu gestion

Deykof
Responder a  Eduardo(me la chupa)Guillermo
20 dias hace

Qué able el PRM de los 37 angelitos narco que tienen en su filas

Rafael Morel
20 dias hace

Por casualidad no te toco algun reloj de los de Figueroa Agosto ?

aleyda gonzalez
Responder a  Rafael Morel
19 dias hace

Bueno estas gentes del PRM estan locos , el pueblo mira con los dos ojos, no crean que estamos ciegos, miramos para todos los lados y sabemos comparar el pais como lo dejaron en el 2004 y el pais de hoy , una diferebcia del cielo a la tierra. no queremos retroceso.