Abel felicita a Eduardo Hidalgo por “contundente” triunfo ADP

imagen
Abel Martínez.

SANTIAGO.- El aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, felicitó al  profesor Eduardo Hidalgo como presidente electo de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP).

Consideró que ese triunfo es un reconocimiento a las grandes conquistas del magisterio nacional obtenidas por Hidalgo  cuando le tocó dirigir el gremio que agrupa a los profesores del país.

Dijo que la educación dominicana en sentido general tuvo un gran impulso en los gobiernos del PLD con la aplicación del 4% del PIB, construyendo escuelas con más de 26 mil aulas.

El miembro del Comité Político del PLD dijo que este partido también estableció la tanda extendida, fortaleciendo el desayuno y el almuerzo para los estudiantes en todo el país, así como la implementación de las estancias infantiles.

“El triunfo alcanzado por el compañero Eduardo Hidalgo no es mas que un reconocimiento a sus valiosos aportes presidiendo a ADP desde donde impulsó acciones puntuales para que la educación dominicana”, manifestó.

Dijo que también logró que los profesores alcanzaran sus más altas conquistas en cuanto a salarios, capacitaciones y condiciones favorables para sus labores en las escuelas.

Martínez proviene de una familia cuyos padres ejercieron el magisterio durante más de cinco décadas, por lo que asegura reconocer “el valor que tienen los profesores en la formación de la sociedad”.

an/am

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
18 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
joe
joe
7 dias hace

aparecieron mas votos que votantes, un pais que si no es con el fraude no puede funcionar

J g
J g
7 dias hace

Waoo los profesores an demostrado que llamado csnbio no funciona es un engaño no es más que una copia del corruptos y azaroso gobierno del burro de gurabo 2000 al 2004 dejaron el país hundidos en una miserias espantosas y ni una letrina como obras

El cibaeño
El cibaeño
8 dias hace

El maestro sigue siendo un mal comido y por eso no piensa, ese Eduardo Hidalgo, permitió que más de 18 mil profesores en su gobierno, fuesen cancelados y no levantó la voz.

Esto trajo como consecuencia, proferoses que se quitaron la vida, y todavía con muchas deudas.

Pero ese, Eduardo Hidalgo, en los concursos para maestro en su gobierno del PLD se marcó la lengua y no defendió a los postulantes.

Rafael Morales
Rafael Morales
8 dias hace

Si no han dado el primer boletín eso es indicio de que la corriente del PRM fue barrida. Si ellos hubieran ganado fueran por el último boletí , esos » tramposos,revolucionarios, pulcro y muy honestos» se quitan la careta cada vez que pierden unas elecciones. PERDIERON ! QUÉ SABROSO ! QUÉ BIEN SE SIENTE ENTRE LOS JUNILADOS ! FUERA !

Lazaro vendrell
Lazaro vendrell
8 dias hace

Da pena y verguenza, ver como un profesorado, entre comillas, voto por un miembro de la Banda Peledeista. !!!! Que verguenza, asi son capaces de votar de nuevo por un Dañino o un Gatonel…..personajes oscuros y Gansteriles que se robaron la mitad del pais, pero es comprensible estos profesorados Analfabetos, votan con el ESTOMAGO, DAN VERGUENZA.

Luis garcia
Luis garcia
Responder a  Lazaro vendrell
8 dias hace

El problema no son los profesores, el problemas es el PRM que a resultado un frascaso lo mismo sucedio cuando sacamos a BALAGUER en 1978 y ocho anos mas tarde lo teniamos de regreso por culpa de los malos goviernos PEREDEISTAS en ese tiempo, si el PRM no mejora su estilo de govierno tendremos al PLD de regreso tan pronto como en el 24 ,hay demaciado desencanto en apena poco mas de un ano de govierno.

joe
joe
8 dias hace

Sres. en la elecciones de los maestro han contado mas votos que profesores

joe
joe
8 dias hace

Al homo de santiago ya la procudadoria lo tiene en la mirilla, en cualquier momento lo llaman declarar de donde diablo es que este homo ha sacado tanto millones..Por ahi andan los comentarios de que este personaje dispone de mil millone de peso para su campana por la presidencia, espero que gane la presidencia de los presos de najayo

Rafael Morales
Rafael Morales
Responder a  joe
8 dias hace

Lo importante es que ganamos la ADP. Lo demás es burundanga.

joe
joe
Responder a  Rafael Morales
7 dias hace

Gran cosa que han ganado, el unico pais en el mundo que el 90% de los profesores son semi-analfabetos

juan bosch
juan bosch
8 dias hace

EN VEINTE DESGRACIADO ANOS, SE NOMBRARON TODOS LOS PROFESORES DE LA PANDILLA DE EL PLD,ESO GANARON,ESPEREN EL FUETE DE AQUI PARA ALLA QUE LO QUE VAN A NOMBRAR AHORA SON EL PRM

Prudencio
Prudencio
8 dias hace

Los profesores son los primeros en darse cuenta que con el cambio en reversa la guagua (el país) va hacia atrás.

Lazaro vendrell
Lazaro vendrell
Responder a  Prudencio
8 dias hace

Prefiero la Riversa y no el Bandidaje Pele Leonelista, que duro 20 años Ordeñando y robandose las riquezas del pais.

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
8 dias hace

Tanto Abel Martines como Eduardo Hidalgo ambos merecen una auditoria forence ,la justicia de los hombres tarda mucho tiempo lo que favorece que se siga eligiendo a los que mas recursos de aportan «los profesores no tiene suerte» ahora solo cuenta los intereses partidarios para protejer a los corruptos del partido morado.

Yno Rodriguez
Yno Rodriguez
8 dias hace

Pobre honorable se está poniendo locos mejor da cuenta de tantos dinero de donde lo saco los gobiernos corruptos peledeista solamente hicieron retroceder la educación lo dicen todos los organismos internacionales fueron 20 pérdidos porque todos fue corrupción y Robo la prueba que todos tendrán que dar la caras donde miriam germán

El Veraz
El Veraz
Responder a  Yno Rodriguez
8 dias hace

La amargura les hace hablar mierda. Los 3 años perdidos fueron los de esta gestión de ADP que no fue capaz de velar porque los postulantes tuvieran un concurso transparente y equitativo si no amañado y politizado. 3 años sin aumentos para los maestros jubilados, de media y directores y humillaciones y abusos al seleccionar 142 directores regionales y distritales por méritos políticos y no profesionales. Entonces ustedes querían que esas inequidades fueran premiadas, pero que bárbaros!

Rafael Morales
Rafael Morales
Responder a  El Veraz
8 dias hace

El Veráz , eso es muy veraz . A los jubilados ese partido y en todos sus gobiernos nunca nos han tomado en cuenta ; sólo el PLD , y esa es la verdad.

Rafael Morales
Rafael Morales
Responder a  Yno Rodriguez
8 dias hace

Te duele que el PLD con Hidalgo a la cabeza ganará la presidencia de la ADP . Bébete un calmante, eso es lo democracia. Abinader ganó y el PLD entregó, eso es democracia.