Abel advierte que la dignidad de los Cabildos del PLD no se vende

imagen

SANTO DOMINGO.- El aspirante a la nominación presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, recibió el respaldo de unos 350 dirigentes de la municipalidad quienes le invitaron a que se sume a sus demarcaciones para juntos trabajar por el desarrollo en las provincias y municipios que dirige esa organización.

El Alcalde de Santiago destacó la firmeza que han mantenido los ejecutivos municipales al rechazar «presiones y chantajes» para abandonar las filas del partido morado “que sepan los que pretenden implantar un mercado de compra de dirigentes que en el PLD y en esta municipalidad estamos llenos de dignidad”.

Abel Martínez durante el acto.

Martínez agradeció el respaldo y la confianza depositada “en un proyecto que no es mío, es de todos ustedes, es del PLD y de una población que hoy está pasando las de Caín pero que a partir del 2024 estarán pasando las de Abel; lo vamos a hacer bien y el liderazgo que ustedes representan es la punta de lanza para que el PLD sea nuevamente gobierno”.

De su lado, Ramón Santos, miembro del Comité Central, presidente de la Asociación Dominicana de Distritos Municipales y director del distrito municipal Los Botados, manifestó que el encuentro fue propicio para que Abel sienta la fuerza que tiene su proyecto con el apoyo de más de 100 alcaldes y alcaldesas; más de 300 regidores y vocales; actuales, pasados y futuros actores de la municipalidad.

También estuvieron presentes los miembros del Comité Político Rafael Hidalgo, quien participó en la coordinación, Johnny Pujols y Rubén Darío Cruz así como los miembros del Comité Central, Nelson Guillén, exalcalde y exdiputado de San Cristóbal, Walter Musa, exalcalde de Puerto Plata, entre otros.

an/am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
8 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
joe
joe
1 mes hace

Quien habla de dignidad un jodio homo, y despues nos preguntamos, como es que toda nuestra sociedad esta tan desmoralizada..Lo unico que nos faltaba a los dominicano un jodio homo de presidente!!

Anthonycue1454@gmail.com
Anthonycue1454@gmail.com
1 mes hace

Jajajaja que Risa la me da de ese jodio corruto ladron vino aqui y tuvieron que sacarlo por la puerta de la basura igual quel y to lo pld

Frank Tejada
Frank Tejada
1 mes hace

Bueno la dignidad está por verse. Pero lo que vemos es que el gobierno quiere cazar dirigentes de otro partido, cuando a los de su propio equipo los le ha resuelto. El gobierno se siente muy confiado en los perremeitas que ni mira para ése lado. Ojalá que les sean tan conforme que sigan dandole el voto por amor a él y al partido.

Jose Sanchez
Jose Sanchez
1 mes hace

Dice Abel que el país esta pasando la de Cain, proclama que en el 24 llega la era de Abel , se le olvida que Caín mató Abel, eso dice que ya está muerto.

Hi Camilo
Hi Camilo
1 mes hace

Desde cuando los corruptos tienen dignidad?, lo triste es que Caín no terminará con este Abel, no tiene dignidad una persona que se le extraviaron más de 7 mil millones cuando paso por la camara de Diputados, formando un grupo conocido como los Peluches de Abel, que ahora están en el Ayuntamiento de Santiago, según se dice en entramado corrupto sigue su agitado curso en Santiago, Abel Martínez no tiene una pica de dignidad, la carcel te espera.

Taki Yao
Taki Yao
1 mes hace

Voten honorables

Así rezaba su petición en el Congreso.

Ahora esa honorabilidad se les traspaso a los Alcaldes?

Que bonito, Defiéndase Usted y trate de que el trabajo realizado en Santiago sea el que hable a favor de Usted.

Eddy
Eddy
1 mes hace

Otro mago de midas, defendiendo a sus ladrones

Mariano
Mariano
1 mes hace

Jjj como puede este hablar de dignidad un tipo que no es empresario las familias no es adineradas y de un momento sale que es súper millonario