A ritmo de salsa y merengue cierra este domingo el Carnaval de Bonao

imagen

POR TONY BRITO

BONAO. A ritmo de salsa y merengue esta ciudad despedirá el próximo domingo su Carnaval Bonao 2019 con la participación de Sergio Vargas, Dimensión Latina y Fefita la Grande en un concierto a celebrarse en el parque Duarte.

Más de 25 provincias del Cibao y el Sur estarán participando el domingo que es cuando conluye el carnaval, con la celebración del tradicional desfile regional, en el que se conjugarán todas las expresiones de la cultura popular de las principales regiones del país.

El presidente de la comisión organizadora, José Sosa, dijo que en el desfile participarán decenas de comparsas, grupos individuales y organizados, vistosas carrozas y los tradicionales macaraos.

Agregó que delegaciones de Santiago, La Vega, Jarabacoa, Constanza, San Francisco de Macorís, Moca, Mao, Santiago Rodríguez, Salcedo, Navarrete, Cotuí, Nagua, Dajabón, Puerto Plata, Villa Tapia y Sosua participarán en la actividad.

Además, delegaciones de Santo Domingo, San Cristóbal, Neiba, Barahona, San Pedro de Macorís, Baní, Azua, entre otras, estarán presentes en este desfile que será encabezado por la reina Camil Rosario y Joselino Martinez, rey Momo del carnaval de Bonao respectivamente.

Se espera la participación de miles de personas, incluidas las autoridades civiles de la provincia y funcionarios del Ministerio de Turismo, según dijo Sosa.

of-am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *