A prisión los implicados en el robo millonario Junta Electoral Santiago

imagen

Escuchar artículo

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana. – La Oficina Judicial de Atención Permanente de aquí impuso un año de prisión preventiva como medida de coerción contra los cuatro implicados en el robo de 37 millones de pesos en la Junta Electoral de esta ciudad.

El integrante de la seguridad del organismo, Joel Antonio Durán Tavárez; el capitán del Ejército, Juan Carlos Fortuna, y los cabos  Jorge Luís Peña Rosso y Estarlin Rosario, deberán cumplir la sanción en distintas cárceles del país.

El Ministerio Público señala a Durán Tavárez como el autor intelectual del robo, mientras que los militares son imputados como cómplices.

Durán fue identificado como la persona que habría cometido el robo tras recuperar en su poder parte del dinero sustraído durante dos allanamientos.

wj/am

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios