SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana. – La Oficina Judicial de Atención Permanente de aquí impuso un año de prisión preventiva como medida de coerción contra los cuatro implicados en el robo de 37 millones de pesos en la Junta Electoral de esta ciudad.
El integrante de la seguridad del organismo, Joel Antonio Durán Tavárez; el capitán del Ejército, Juan Carlos Fortuna, y los cabos Jorge Luís Peña Rosso y Estarlin Rosario, deberán cumplir la sanción en distintas cárceles del país.
El Ministerio Público señala a Durán Tavárez como el autor intelectual del robo, mientras que los militares son imputados como cómplices.
Durán fue identificado como la persona que habría cometido el robo tras recuperar en su poder parte del dinero sustraído durante dos allanamientos.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia condiciona paz a no ingreso de Ucrania a la OTAN
EU: Trump asegura que guerra con Irán terminará muy pronto
Abinader asumirá presidencia PRM para período 2026-2028
Dólar subió 4 cts. y era vendido a $58.43; el euro subió a $68.91
JCE abre proceso contra una empresa por difundir encuestas
China vs. Estados Unidos: RD peón en ajedrez de EE.UU. (OPINION)
OPINIÓN: Oxigenar el Gobierno y escuchar la voz del PRM
El PRD deposita padrón con 212,744 afiliados ante la JCE
Los partidos dejan de producir esperanza (OPINION)
República Dominicana tiene su mejor actuación en historia JCC


