SANTO DOMINGO.- La dirigente Alma Fernández llamó al Presidente Danilo Medina y a Leonel Fernández, presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a sostener un diálogo fraterno y sincero en pos de la unidad de esta agrupación política.
“Este momento requiere y necesita que los intereses nacionales sean colocados por encima de cualquier interés particular, como ha sido costumbre en el PLD”, dijo.
Declaró que en otras ocasiones este partido ha sabido mantener la unidad, superando desacuerdos para seguir fortalecido.
“Una vez consolidada la unidad del PLD, nuestro Partido estará listo para salir a las calles a ganar las próximas elecciones en la primera vuelta”, expresó.
Fernández habl
La dirigente peledeísta habló durante una entrevista concedida a la periodista Manuela Lora, directora de la revista Mercado Social Edición Especial.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD ante el desafío del desarrollo
Medios dominicanos destacan récord de Marileidy Paulino
Remoción de vehículos: pagos ilegales
LeBron James: tres escenarios para su futuro en la NBA
Decenas de jóvenes se integran “Primeros votantes con el PLD”
PRD ve transformación de la educación requiere un cambio
Casos de dengue ya superan a los de 2025 en mismo periodo
FP capacita a 2,400 abogados para fortalecer su estructura
UNIREMHOS gradúa otros 612 profesionales; 374 enfermería


