VALVERDE.- Otras detenciones de haitianos con estatus migratorio irregular se han producido en las últimas horas en localidades de la República Dominicana ubicadas próximo a la frontera de este país con Haití, confirmaron las autoridades.
En un primer operativo una patrulla del Ejército de la República Dominicana (ERD) detuvo un automóvil con cuatro indocumentados procedentes del vecino país. En un segundo, en Dajabón, fue puesto bajo custodia militar José Miguel Infante Fortuna , quien transportaba de manera irregular a otros haitianos sin documentos, en una motocicleta sin placa.
Los indocumentados fueron llevados a la Dirección General de Migración para ser repatriados a su país de origen y el ciudadano dominicano será entregado al Ministerio Público para los procesos correspondientes.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Fernando Villalona y Willy García en Rancho Steak House
Nuevos rostros de la izquierda EE.UU
Ana Zamburek lidera apuesta del tenis femenino dominicano
Mario Bonilla asume dirección de APROCOVICI 2026-2028
Destacan legado de Guzmán a 44 años de su fallecimiento
No hay un plan para que el talento se quede (OPINION)
El SNS autoriza un consultorio médico en centro UASD Cotuí
Sanz Lovatón y la política del futuro (OPINION)
Selección dominicana de esquí náutico intensifica preparación
Arbaje asume presidencia Club Rotario SD período 2026-2027


