Moradores Residencial se quejan contra la CAASD y Ministerio Obras Públicas
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Moradores de los residenciales Alexandra y Las Auroras, de esta Capital, se quejaron porque hace más de cinco meses la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) rompió las principales calles de estos sectores para instalar nuevas tuberías, y nunca las ha reparado.
En una comunicación remitida a ALMOMENTO.NET indican que han hecho gestiones con este propósito ante la dirección de la CAASD y ante el Ministerio de Obras Públicas, pero sus esfuerzos han resultado infructuosos.
La CAASD es dirigida por el ingeniero Alejandro Montás, quien precisamente aspira a ser electo diputado del Distrito Nacional por la misma circunscripción a que pertenecen dichos residenciales. El Ministerio de Obras Públicas, de su lado, tiene al frente al ingeniero Gonzalo Castillo, uno de los principales promotores de la reelección del Presidente Dan ilo Medina.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Bayaguana gana el Torneo Internacional de Judo 2025
El desorden campeó en esa excursión
BHD se consolida como una de las empresas mejor reputación
De Valle anuncia operaciones hotel Days Inn by Wyndham
Comité Juegos SD2026 recibe directivos El Salvador 2023
Los periodistas, la CIA y Mockingbird (y II)
PLD agradece respaldo recibió del pueblo dominicano en 2025
Venezuela confirma derribo narconave pilotada por dominicano
La industria turística dominicana (OPINION)
Colombia expulsa dominicano que usaba documentos falsos













