SANTO DOMINGO La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU) anunció la 41ª edición de su reconocida Autoferia, cuya nueva versión llevará por nombre «Autoferia del Faro con ASOCIVU», la cual se llevará a cabo del 17 al 21 de octubre en los Jardines del Faro a Colón.
Aramis Mella, presidente de ASOCIVU, compartió la noticia con sus socios y el público en general, destacando que durante la autoferia se sorteará un automóvil entre los compradores.
Además, se ofrecerán atractivas facilidades de compra, así como descuentos en seguros y financiamientos con tasas preferenciales a través de Banco Confisa y Banco BACC.
«Nuestra institución trabaja para el beneficio del sector, lo que a su vez se traduce en beneficios para nuestros clientes. Somos la voz del sector», expresó Mella al agradecer y reafirmar el compromiso de ASOCIVU con el sector.
A través de un mensaje en redes sociales, Mella subrayó los esfuerzos continuos de ASOCIVU para mejorar las condiciones del sector y fortalecer las relaciones con el Estado dominicano.
La Autoferia del Faro cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Santo Domingo Este, representada por su alcalde Dio Astacio.
El lanzamiento oficial de la Autoferia se llevará a cabo el próximo martes 1 de octubre en Punto Italia, La Marinita, donde también se anunciará el lanzamiento de la primera APP en el sector de venta de vehículos, una innovación que promete transformar la experiencia de compra para los usuarios.
La Autoferia del Faro con ASOCIVU promete ser un evento imperdible, lleno de oportunidades para todos los interesados en adquirir vehículos de calidad a precios competitivos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Detienen 211 Ilegales en Zona Metropolitana R. Dominicana
Exprocurador Jean Alain viajó a España por motivos de salud
Tras llegada de Juan Soto, Mets rompen mala racha 12 derrotas
Buscan los 27 apoyen adhesión formal Ucrania a Unión Europea
El Papa alienta a proseguir con el diálogo en Oriente Próximo
EEUU confirma llegada tercer portaaviones a Oriente Próximo
Israel espera luz verde de EU para reanudar ataques a Irán
Irán condena la «violación» de la tregua por Israel en Líbano
Arrestan padre niña hallada muerta dentro de una mochila
2 provincias en alerta roja, 11 en amarilla y 9 en verde en RD

